Miembro panchomaciel Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Estimados colegas hoy vengo a aportar mi granito de arena. primero que nada, el linkete http://www.todomasajes.net/bk/teresa/bk00.htm .Me desperté esta mañana con una contractura del demonio, y habiendo leído en el benemérito foro, que esta Sra. realiza excelentes masajes sensuales, la llame y solicité un turno vespertino del día de hoy. llego puntual a la cita en Santa Fe 40XX (Bedoya para los entendidos). El derpa es como lo pintaron en las xp anteriores, acogedor. Bah para mi chico. muchas divisiones en seco para crear gabinetes, donde entra la camilla y un espacio para que la Srta. pueda dar la vuenta. Ducha al llegar y a la camilla. Los masajes son excelentes. Se dedicó un buen rato a masajearme los pies, cosa que me agrada mucho, siguió por las piernas hasta la cadera, y llegó el turno de la espalda. me dejó nuevito. Luego me pidió el DV, y comenzaron las caricias. Lo cierto es que había ido a buscar buenos masajes, la chica en cuestion es muy bonita, te recibe con una blusa suelta y calzas, que dejan ver una figura interesante, con curvas. comenzó a masajear al amigo, cada vez mas suavemente, hasta que le pregunté si se podía quitar la ropa y me lanzó el tarifario. $ 100 mas, se quedaba en tanga y por $ 400 (combo total), sexo. Mi balero estallo, y pedí el combo full. se sacó la pilcha, y me hizo un breve , pero hermoso, pete sin al tiempo que me agarró la manpoy la llevó a su chuchi, que ya estaba mojadita. calzamos el latex, se subió a la camilla y ..... un polvo de aquellos!!!! la note disfrutar , aunque lalgunos gemiditos se notaron sobreactuados. Fin de la accion, ducha y al subte. A todo esto pasó 1 horita y cuarto. Tablita: Cara: 8 (a mi me gusto) Edad aparente: mas de 30 seguro Tets: 8 sin operar, sin ser grandes, tienen el tamaño justo. Back: Hermoso, se nota el gym.Masajes: 10 me saco una contractura gigante.Pt. 7 fue muy bueno, pero breve, y sinGarchin: Mucha actitud 8,50 relojeo: nop. 1:15 Gift: Masaje con relax manual $ 200, con ella en bolas $ 300, con "amor" $ 400. Muy linda ex para arrancar un lunes.Saludos
Miembro clapton22 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Teresa TM Muy buena xp Pancho, se agradece el aporte. Comparto todo lo que escribiste sobre Teresa, es excelente masajista sensual, bonita, muy buen lomo, onda y actitud. Saludos
Miembro lechero total Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Teresa TM gracias por compartir una buena xp como esta edad de la niña? [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas