Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Paula TM

Valorar esta discusión


Zauberer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados señores,

Esta es la dama sobre la que voy a dar opinión:

http://www.todomasajes.net/bk/paula/bk00.htm

 

Paula ofrece un servicio muy interesante.

Los masajes sensuales no son terapéuticos, según mi humilde criterio y experiencia. Son masajes sedativos/relajantes. Lo que hace lo hace suficientemente bien. Quiero decir: Si deseo una masajista sensual terapéutica voy a otro tipo de consultorios en los que casi nunca quien hace los masajes ofrece un fin de fiesta con carnaval carioca. En estas lides busco un rato de atención personalizada a mi humanidad para relajar y preparar la atmósfera, y luego el mencionado festejo.

 

El lugar es diminuto, desde ya. La música, si bien no molesta, no es adecuada para una sesión de masajes, según creo, salvo que a alguien le parezca adecuado un disco entero de lentos de los 80's.

 

Antes de comenzar con la sesión, Paula ofrece presentar a sus amigas. Lo hace, dice, porque como no muestra su cara en las fotos considera decente ofrecerle a quien se decepcione con ella al entrar la opción de cambiar de terapeuta. Sus compañeras, ante esta rara costumbre, aparecen fugazmente y sin ningún encanto a saludar y disparar, porque les da vergüenza siquiera imaginar que un cliente efectivamente las elija a ellas en vez de a quien lo trajo.

 

He disfrutado del proceso.

 

Y al final, cuando hay que emprender el ojos al techo, Paula ofrece un relax manual de buena calidad, no solamente una fricción y sacudida, y cuando uno le pide que se quite la remera, ella dice, literalmente "seguro? mirá que no vale arrepentirse". Uno dice seguro, y cuando ella se quita la remera y el sostén (que es un gran disfraz), aparecen unas lolas que a mi gusto dieron ganas de no haberle dicho que se quitara la remera.

 

No la vi de atrás, aunque considero que está mejor que de adelante, su rostro no es bello, sí quizás interesante. Ella es muy agradable, pero no es una diosa ni se le parece.

 

No fue una de esas experiencias que dejan a uno con ganas de volver inmediatamente. No enamora. No exulta. Y sin embargo es una muy buena opción, con remera puesta, para un tiempo de relajación en "buenos términos".

 

Tabla:

Cara: 5/6

Lolas: 4/5

Cola: 7 (pero puede fallar)

Lugar: 4 (ella casi no puede pasar entre la camilla y la pared)

Servicio: 8

Actitud: 9

Gift: 150

 

Creo que eso. Sé que hay cosas que no escribí. Si alguien necesita puede preguntar.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula TM

 

Uhhh, la puta madre justo hace un rato hice un post en la que la ponía como opción, sobre todo después de haber leído que no es para nada despreciable y ahora Ud. me quemó los papeles... (jajaja)

Nuevamente quedo en la nada misma...

 

Abrazo y gracias x el testimonio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula TM

 

Rebienvenido Amigo, anduvo perdido mucho tiempo!!!!

 

La barra Masajística lo extrañaba, lástima que Chelagarto ya no corre mas.

 

Abrazo

 

Los extraño siempre a ustedes también. Idas y vueltas de la vida. Ahora vueltas.

 

Espero noticias, invitaciones, asesoramiento y todo eso lindo que no se olvida.

 

Abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Paula TM

 

No puedo creer quién relata esta XP !

Personalmente, una gran alegría que me trae muy gratos recuerdos de momentos muy divertidos de hace 6-7 años atrás!

Yo también te doy la rebienvenida amigo Zauberer, se lo extrañó. Recuerdo también algunos giros poéticos en sus relatos, que los hacían muy interesantes.

No se vaya, aunque su vida está muy llena, aquí siempre hay un lugarcito.

En cuanto a Paula en particular, no voy a opinar, es de las pocas que tengo en péndings hace mucho tiempo. En general los comentarios han sido buenos, pero no hay como la propia XP para juzgar...

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula TM

 

No puedo creer quién relata esta XP !

Personalmente, una gran alegría que me trae muy gratos recuerdos de momentos muy divertidos de hace 6-7 años atrás!

Yo también te doy la rebienvenida amigo Zauberer, se lo extrañó. Recuerdo también algunos giros poéticos en sus relatos, que los hacían muy interesantes.

No se vaya, aunque su vida está muy llena, aquí siempre hay un lugarcito.

En cuanto a Paula en particular, no voy a opinar, es de las pocas que tengo en péndings hace mucho tiempo. En general los comentarios han sido buenos, pero no hay como la propia XP para juzgar...

Un fuerte abrazo!

 

Querido Ernie,

Como diría un kabbalista, el tiempo y el espacio que nos separan son apenas una ilusión.

Aquí estamos, siempre. Idas y vueltas enriquecen el camino.

Un abrazo fuerte y seguimos en contacto, a ver si en algún momento hacemos un encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula TM

 

En lo personal mi opinion va a ser recontra parcial, no me pidan imparcialidad si tengo que decir algo de quien robó mi cuore...

 

el relato no fue nada malo a mi entender, basta con leer como comienza y los que la frecuentamos sabemos que es tal cual, la mina tiene un angel, tiene magia, es tal cual se expresa, no se la cree ni un poquito, conozco tantos chanchos que se creen aberdinangus...

 

ahora que raro que ud colega, que tiene tanta sensibilidad y tacto para lo suyo, diga envez de enumerar cientos de cualidades, que lo que no le agradó fueron las gomas...las gomas:risa::risa::risa:, a los cuarenta años, ojalá mi jermu se parezca un poquito a ella!!! las prefiero naturales como el parecer del relato del colega Shapire ... mi humilde parecer de una tablita tan pobre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula TM

 

En lo personal mi opinion va a ser recontra parcial, no me pidan imparcialidad si tengo que decir algo de quien robó mi cuore...

 

el relato no fue nada malo a mi entender, basta con leer como comienza y los que la frecuentamos sabemos que es tal cual, la mina tiene un angel, tiene magia, es tal cual se expresa, no se la cree ni un poquito, conozco tantos chanchos que se creen aberdinangus...

 

ahora que raro que ud colega, que tiene tanta sensibilidad y tacto para lo suyo, diga envez de enumerar cientos de cualidades, que lo que no le agradó fueron las gomas...las gomas:risa::risa::risa:, a los cuarenta años, ojalá mi jermu se parezca un poquito a ella!!! las prefiero naturales como el parecer del relato del colega Shapire ... mi humilde parecer de una tablita tan pobre...

 

Ojala todos las xps fueran parecidas a esta, para enumerar la buena onda y lo copada que es hay muchas, pocas que dicen verdades de frente march, aunque despues uno saca sus conclusiones.

 

Ser arbitrario y cuestionar los pareceres del otro me parece que no suma.

 

Estoy con alanbrito con respecto a paula, no iria a verla.

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula TM

 

Ojala todos las xps fueran parecidas a esta, para enumerar la buena onda y lo copada que es hay muchas, pocas que dicen verdades de frente march, aunque despues uno saca sus conclusiones.

 

Ser arbitrario y cuestionar los pareceres del otro me parece que no suma.

 

Estoy con alanbrito con respecto a paula, no iria a verla.

 

 

esta bien, acepto la crítica, solo creo que lo de la mina pasa por otro lado, gustos son gustos... pido disculpas si ofendí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula TM

 

Ninguna ofensa.

Considero que es nuestra responsabilidad contar lo más precisamente posible cómo son nuestras experiencias, compartiendo lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado tanto, casi como orfebres, diseccionando hasta lo más aparentemente insignificante, porque a otra persona puede resultarle importante.

 

Incluso cuando nos referimos a cuestiones puntuales del instante, lo particular, lo que es excepcional y que puede tener que ver con la onda que se ha tenido con la mujer y no con su servicio regular, o con el estado de ánimo de ella, que no tiene por qué ser el mismo siempre, debemos hacer hincapié en el detalle, porque siempre, para quien evalúa, puede ser de mucha utilidad.

 

Paula a mí me pareció una mujer interesante. Y creo que voy a volver a buscar sus masajes sensuales y su relax manual. Pero la próxima vez no le pediría que se quite la ropa, por ejemplo. Como alguien contó que su relax oral es muy bueno, quizás le pediría eso. Hasta ahí, creo que es difícil competirle en el servicio que brinda al costo que cobra.

 

Y esas cosas.

 

A veces es antipático hablar de cierta forma más técnica y despojada de humanidad de las mujeres que visitamos, sobre todo de algunas con las que nos encariñamos, pero es indispensable, según mi humilde criterio, para mantener fresco y vivo el espíritu del foro.

 

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula TM

 

La mina un 4 en promedio. Gracias por decir la verdad compa.

 

 

:dedosabajo:Argumente por favor esa nota... darle un cuatro sin especificar los medios para llegar a ese puntaje carecen de valor, hablan de alguien que "jamas" tomó un servicio con la dama y se deja llevar por la corriente forista... porque hasta los que no les ha gustado el cuerpo de la dama, resaltan su buen servicio... insisto que ud tiene algo personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula TM

 

Ninguna ofensa.

Considero que es nuestra responsabilidad contar lo más precisamente posible cómo son nuestras experiencias, compartiendo lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado tanto, casi como orfebres, diseccionando hasta lo más aparentemente insignificante, porque a otra persona puede resultarle importante.

 

Incluso cuando nos referimos a cuestiones puntuales del instante, lo particular, lo que es excepcional y que puede tener que ver con la onda que se ha tenido con la mujer y no con su servicio regular, o con el estado de ánimo de ella, que no tiene por qué ser el mismo siempre, debemos hacer hincapié en el detalle, porque siempre, para quien evalúa, puede ser de mucha utilidad.

 

Paula a mí me pareció una mujer interesante. Y creo que voy a volver a buscar sus masajes y su relax manual. Pero la próxima vez no le pediría que se quite la ropa, por ejemplo. Como alguien contó que su relax oral es muy bueno, quizás le pediría eso. Hasta ahí, creo que es difícil competirle en el servicio que brinda al costo que cobra.

 

Y esas cosas.

 

A veces es antipático hablar de cierta forma más técnica y despojada de humanidad de las mujeres que visitamos, sobre todo de algunas con las que nos encariñamos, pero es indispensable, según mi humilde criterio, para mantener fresco y vivo el espíritu del foro.

 

Un abrazo para todos.

 

 

Entendí ahora si perfectamente su parecer... supuse que ud era uno mas de aquellos que pegan por pegar y no creo que esta dama lo merezca, mas alla de que el resultado sea mas o menos positivo, tambien se que, hablando enserio, lo importante es ser objetivo (no es mi caso)

Permítame tmb resaltar la buena narración y respeto con el que se expresa... haga de eso un oficio, hágame caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas