Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NINA la nueva amiga de angeles tm

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola como va, bueno les cuento mi xp con Nina la nueva compañera de angeles...Llamo para arreglar turno con Milagro y me informa que no esta trabajando por el momento,pero que tiene una nueva compañera ,arreglo y la voy a conocer.Llego ,me recibe ela muy linda nena,arreglamos masaje completo.Bueno de masaje ....recién comienza ...por ahora pasa crema....viene el dv y cambia todo pt sin muy bueno y ella ya en bolas muy lindo cuerpito,poca tetis pero terrible culito,vamos a la cama,mucha franela,ella muy mojada y empiezo almejeo donde la siento acabar,seguimos un rato mas y me dice ponela ya....muy fogoza,muchos besos posiciones varias y terminar sobre ella,bañito solo,no vino a la duchita( no es como Angie y mili que se te meten )beso y despedida.si mejora el masaje va a tener mucha demanda..al igual que Angie y mili sub 23..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NINA la nueva amiga de angeles tm

 

que picardia!!!!!

 

mirando esta foto creo que una xp con esta chica podria ser interesantisima...

 

http://www.todomasajes.net/bk/nina/fotos/foto01.jpg

 

... esa mirada...

... ese lobulo de la oreja desproporcionado en tamaño...

... esa "colita / moño" en su cabello...

... esa boquita semiabierta...

 

claramente tiene un "perfil" muy interesante esta chica

 

definitivamente creo que ire

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NINA la nueva amiga de angeles tm

 

elchino This message has been deleted by mjdeflores. Reason: No corresponde.

 

 

post_old.gif 04-11-2013, 01:20 elprincipito This message has been deleted by mjdeflores. Reason: Referencia a mensaje borrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

post_old.gif 04-11-2013, 08:49 Debora Meltrosso This message has been deleted by mjdeflores. Reason: Referencia a mensaje borrado. No puso su punto de vista, lo atacó directamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias colega!!! ud siempre atento y al pié del cañón... despues de todo es una gran verdad segun mi criterio... y no creo que falten taaantos capitalistas:confused::confused:....si está minado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NINA la nueva amiga de angeles tm

 

Ayer visite a la señorita en cuestion. Bueno lo de señorita......a la nena. Dice tener 20 años, pero me parece que miente, tiene menos. Tuve miedo de ir en cana por abuso de menores.

Tiene cuerpito de adolescente, todavia no del todo desarrollada. Masaje: nada solo un rascame la espalda. Actitud: buena con besos de lengua. PT sin y bastante bueno y profundo. Garching: no hubo, me dio cosita darle a una nena (pensaba en Mangieri). Reincidencia: cuando crezca, no por ahora.

En realidad, ahora que la releo me parece una experiencia contradictoria, pero eso es lo que me paso.

Paso el tarifario: Masaje $250, Masaje sensitivo (con ella en bolas) $350, Bucal $400 y Participacion (eufemismo por ponerla) $450.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas