Miembro Gabriel117 Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola bueno paso a contar mi XP con yoly la vendedora de medias... despues de tantas XP me tire a la pileta y la verdad me fue para el orto!!! No paro de hablar ni un minuto me conto que el marido le mete los cuernos con una pendeja y que no se le para y ademas se chupo tres birras al hilo (y eran las 11 de la mañana) y fue insoportable!!! No hago tablita porque en mi caso no da Y ojo en bolas no esta tan buena como parece!! Saludos y a no clavarse!!! 300 sopes al pedo en esta XP!
Miembro clapton46 Publicado 31 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Mala xp con yoly la vendedora de medias creo que solo daba para el morbo de algunos y nada mas.... Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro Gabriel117 Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Mala xp con yoly la vendedora de medias si me parece que si porque se la paso eructando y no da es mas tenia olores desagradables a orin y eso tampoco da!! No malgasten la plata muchachos!!!
Invitado Invitado Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Mala xp con yoly la vendedora de medias Que se prepare el Hospital Neurosiquiatrico Braulio Moyano !! Alla vaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas