Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala XP Camila AM

Valorar esta discusión


lancearg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes,

recién vengo de estar con esta piba

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/5039/book0.htm

 

No leí XP en el foro y mandé piletazo, llamo a la mañana me atiende la 840 reservo turno para la una, voy edificio Tucuman 9XX, sin portero , me abren de arriba. Me atende ella recién llegaba de la calle, estaba de jean y remera, me hace pasar al baño, toalla usada. Vuelvo al cuarto , me cobra así como estaba me dice..esperame ponete cómodo. A los 5 min vuelve..se fija..no había forros..les cuento que mi libido iba cayendo a pasos agigantados, habia una camilla al lado de la cama, se sienta ahi y contándome que había salido con sus amigas a la noche estabe medio quebrada, se iba sacando unas toppers hechas mierda , un jean ..se quedó en tanga y remera, la mina morocha 1,80 m en al foto PS aplicado un 89% diría, empieza caricias besos por arriba nada de piquito, nada de sensualidad, arranco con el pete CON y ya a esa altura me queria ir la verdad, pero necesitaba descargar....le meto dedos..y se puso duro el amigo y al instante me dice..me subo o subis vos?..le dije ponete en cuatro ..pero el amigo se bajó ....en fin ..no quiero aburrirlos...le dije abri la boca saco la lengua y así se paró de nuevo..le abrí las gambas..misionero y adentro...

 

Tabla

lugar: 7, labura con otra mina pero el lugar bien

actitud : 2

cuerpo: 7 alta, flaca..linda

besos: no

cola: dura 6

baño: 7, toalla 0

gift: $250 media hora

pete:con

reincidencia: No

 

una mala..voy a acampar hasta que aclare

 

 

Espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas