Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

nueva Xp en priv. larrea al 88x

Valorar esta discusión


gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno camaradas aquí les charlo un par de xp en el priv de larrea casi enfrente del vea, bueno no son tan recientes pero no había podido entrar.

 

ok, cuando llegue, turno en la mañana, me atendieron y me pasaron a las chicas, entre ellas una de nombre brisa, que en particular a esta no se las recomiendo para nada tuve mala xp con ella posterior a la que les charlare y no merece un post esta chica Brisa.

Bueno, paso una chica (por desgracia mía se me olvidan los nombres de las que me gustan T.T) ella me dice que es la ultima que cuanto tiempo quería, yo le dije que una hora y me dice que también puede ser dos chicas por otro precio y por 40 mins. a lo que le pregunto así de una, y anal quien? y me dice ,yo. bueno entonces paso contigo. pago y se va a buscar todo lo necesario mientras me pongo cómodo. Cuando entra me empieza a besar el cuello y me echa a la cama y me empieza a franelear aun con su tanguita rosa puesta, ella se movió como para empezar otra pose y aproveche y la eche arriba con su conchita en mi cara, agarrando con mis brazos su cadera y le empece a lamer todo, y ella se jadeo un poco y su ritmo aumentaba, se quita de arriba y sonriendo algo agitada me dice - eso no va, eso no era así- y se recuesta en la cama, yo me su a chupar sus pechos y me detiene con la mano, ahí, justo en su concha y al buen conocedor pocas palabras así que le de unas lamidas que ella me detuvo y me dice ,-para que me harás terminar- y le dije que era lo que quería así que la agarre y seguí hasta que sentí como se escurrió y ahora si me dispongo al misionero le di un rato y antes de venir me dice, -sal antes y me haces la cola, pero despacito y me pide que le pase una almohada y así su cadera se levanta mas, empece a entrar despacio y ella jadeando un poco y de pronto me hallaba dentro y me empece a mover disfrutando su cole y su ritmo que tenia al tiempo que la masturbaba y llenaba mis dedos de su fluido, hasta que termine y salí, cansados los dos nos quedamos callados unos segundos viéndonos y nos dio risa, le pregunte que cuando estaba otra ves y me dice que generalmente esta de noche que ese día estaba cubriendo a una compañera.

Bueno eso fue todo, jejejeje ahora la tabla

físico en general: 8

Pt: 8 con

cole: si y genial

Besos: no se, no me dio por besarla

onda: 9

garch: 9

gift: 200 la hora mas 100 de la cole

Les dejo saludos a todos y bueno a ver que mas hay, así luego les escribo algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas