Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

PV¨S Corrientes 166x

Valorar esta discusión


Man Testosterona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

DANGER

 

Estimados Gateros:

 

Nuevamente han clausurado todos los PV¨S de Corrientes 166x Todos los pisos...!

 

Es muy peligroso concurrir a ésos PV¨S que seguramente volverán a abrir después que pongan la teca..!

 

Fué el sábado a la noche, Gendarmería y gran quilombo con minas y clientes en cana según me contó mi informante .....

 

Manreemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PV¨S Corrientes 166x

 

Estimados! el viernes pasado fui ahí y me abrieron de abajo diciéndome que solo funcionaba el quinto piso! pase y a medida que subia los pisos en el ascensor me di cuenta que habían clausurado todos los pisos que estaban con fajas de clausura! llegue al quinto y me presentaron una chica que estaba bastante bien pero se presento totalmente vestida y me dijo que si esperaba 5 minutos me presentaba a una amiga.. espere esos cinco minutos y me presentaron a otra chica que era mas linda aun pero también toda vestida.. estaba muy nervioso por la situación y les dije que no quería tomar ningún servicio porque yo en realidad quería ir al primer piso.. sin ningún problema me dejaron ir.. ya en la calle se me acerco a la cuadra un tipo con un Handy y me presento una credencial de policía y me empezó a chamuyar de que el lugar estaba siendo investigado y que la situación estaba muy jodida y que yo había entrado alla y que iba a tener que llamar al móvil policial para hacerme unas preguntas... después de un rato me dijo en un momento que igual hablando las cosas se podían arreglar me di cuenta que el tipo me estaba mandando fruta y le dije que si quería llame al móvil policial pero yo me iba ir a hacer la mia y con el no iba a hablar mas y me raje cagando a lo que el tipo me dijo que estaba llamando al móvil... No paso nada pero me comi un lindo cagazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas