Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con flopy de tm a opinar colegatos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches,dias o tardes colegas del foro cuando lo lean.La xp es de esta semana la tenia en mente alertado por todo lo que se habia dicho gift alto,rodriguez peña muchas en contra una a favor su lomo.

Voy al dto gatero cito en R.P al 500 llego tarde 12 min de la hora pactada recepcionado y 15 me atiende una bella dama es la de las fotos en musculosa y pantalon abombado,abdomen plano (esta escuchando señor alanbrito es raro que ud no fue),de cara es linda,cabellera larga castaña muy simpatica la dama,me deja en el gabinete y vuelve.Sumatoria de 2 min de perdida de tiempo todo suma, arranca con los masajes sensuales,no es pasacrema por algun curso paso presion intermedia por ahi lei pasacrema nada que ver,dialogo agradable y respeta los silencios prosiguiendo con tecnica,es muy dulce y una charla agradable.finaliza los masajes habiendo recorrido,omoplatos,cervical,dorsal,lumbar,pies y piernas.Agregado es profe de fitness y aca no hay saraza tranquilamnete podria estar en un elenco revisteril,ofrece tarifario ayyy mamita querida que mieditooo (no lleve tensiometro la puta madre):

1) masajes+rm:200

2)masajes+rm y erotico:350 es el que tome

3)masajes+rm+pt con:400

4) full 600+200 de masajes total 800 (me tiene que lavar,planchar y cocinar por ese gift dijo un gomia)(alertado por jaime 1 fui igual)

 

la mina es un bombon,es dulce agradable y amable pero tengo que ser frio como un asesino serial.Opte por la opcion que dije,saborie unas lindas tits hechas un touch duras para mi gusto,un culo duro como una roca con una mini tanga y algunos besos.Le puso onda al rm.

 

va tabla:

 

cara:7

Tits:7 compradas un touch duras para mi gusto

cola:10 dura como una piedra de gym

abdomen:plano,amantes de las rellenitas abstenerse (druk alias mr tits) amantes de la exigentes ir (alanbrito).

besos:algunos

onda:8

masajes:7 aprobado no es pasacrema

gift:erotico+rm 350

reincidencia:no,me lo hago yo el rm en casa la chica es divina pero no puedo pagar eso por un rm hablo de mi,señoritas de Rodriguez peña tomen nota que estan en mini ganbinetes,garche en camilla,baño incomodo y chico para bañarse .

desprolijidades muchas:la sesion de masajes +rm habra durado 40 o 35 min,me tuvo que retirar con mis cosas a ducharme porque un gatero venia pegado a mi turno,mas las veces que la chica se retiro me habra atendido 35 min con toda la furia.

 

concluisones:entiendo tiene un lomazo es bella, pero ese gift no lo puedo pagar salvo si ofreciera una cama y un buen lugar idem ivonne y tampoco se si lo pagaria hoy dia, en rodriguez peña siguen creidos que nos atiende en el hilton muchachos exijamos un poco mas y no nos quejemos de los aumento mi forma es no ir.

Estoy hecho un alanbrito light pero tengo que quejarme.La chica factura su lomo y tiene con que yo como herramienta de defensa digo no reincido.

 

ah reincidencia:no es muy alto el gift

 

RODRIGUEZ PEÑA Y UNPLUGGED AMBAS SUCURSALES TACHADOS FOREVER AGUANTE EL BOHEMIO (BOHEMIO DIXIT Perfo, no la conozco, pero a ese lugar yo le rajo.

abrazo )

 

Espero sirva.

 

http://www.todomasajes.net/bk/flopy/bk00.htm

 

foto00.jpg

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con flopy de tm a opinar colegatos

 

Debo creer que la paso bien don perfo, no???

pero 8 rocas por el participation me parece un poco too much (aunque alguna vez lo he pagadoooo jajajaj)

A la nena se la ve linda, pero se le nota el fotochoto mal....

gracias x compartir la xp~

Saludos y abrazod gateros....

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con flopy de tm a opinar colegatos

 

Debo creer que la paso bien don perfo, no???

pero 8 rocas por el participation me parece un poco too much (aunque alguna vez lo he pagadoooo jajajaj)

A la nena se la ve linda, pero se le nota el fotochoto mal....

gracias x compartir la xp~

Saludos y abrazod gateros....

 

La pase bien pero sin sexo, en lo de barby la paso 100 veces mejor fui probe y sabia con lo que me iba a encontrar una linda señorita y no mas que un rm con erotico,el full impagable para mi.El photoshop es infimo el lomo es el de las fotos no te quepa dudas y la cara parece maquillada en tm yo la vi mas a cara lavada,igual es linda.Espero sirva.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con flopy de tm a opinar colegatos

 

Yo creo que pone ese gift por que no quiere hacer participaciones, una lastima por que pinta que esta para entrarle, pero $350 por una paja paso por ahora.

 

Es cierto pepe con un gift acorde no parraria de entrara y salir gente y hasta en R.P.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con flopy de tm a opinar colegatos

 

Totalmente de acuerdo con usted. Una muy bella dama y muy agradable, pero para la participación se va de tema.. lo felicito porque se sacó la duda en persona!

 

Correcto joe creo que hay una xp tuya y no hize mas que corroborra lo dicho por vos,el magnifico y otros.La participacion es muy cara para los cubiculo de R.P.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con flopy de tm a opinar colegatos

 

Buenas noches,dias o tardes colegas del foro cuando lo lean.La xp es de esta semana la tenia en mente alertado por todo lo que se habia dicho gift alto,rodriguez peña muchas en contra una a favor su lomo.

Voy al dto gatero cito en R.P al 500 llego tarde 12 min de la hora pactada recepcionado y 15 me atiende una bella dama es la de las fotos en musculosa y pantalon abombado,abdomen plano (esta escuchando señor alanbrito es raro que ud no fue),de cara es linda,cabellera larga castaña muy simpatica la dama,me deja en el gabinete y vuelve.Sumatoria de 2 min de perdida de tiempo todo suma, arranca con los masajes,no es pasacrema por algun curso paso presion intermedia por ahi lei pasacrema nada que ver,dialogo agradable y respeta los silencios prosiguiendo con tecnica,es muy dulce y una charla agradable.finaliza los masajes habiendo recorrido,omoplatos,cervical,dorsal,lumbar,pies y piernas.Agregado es profe de fitness y aca no hay saraza tranquilamnete podria estar en un elenco revisteril,ofrece tarifario ayyy mamita querida que mieditooo (no lleve tensiometro la puta madre):

1) masajes+rm:200

2)masajes+rm y erotico:350 es el que tome

3)masajes+rm+pt con:400

4) full 600+200 de masajes total 800 (me tiene que lavar,planchar y cocinar por ese gift dijo un gomia)(alertado por jaime 1 fui igual)

 

la mina es un bombon,es dulce agradable y amable pero tengo que ser frio como un asesino serial.Opte por la opcion que dije,saborie unas lindas tits hechas un touch duras para mi gusto,un culo duro como una roca con una mini tanga y algunos besos.Le puso onda al rm.

 

va tabla:

 

cara:7

Tits:7 compradas un touch duras para mi gusto

cola:10 dura como una piedra de gym

abdomen:plano,amantes de las rellenitas abstenerse (druk alias mr tits) amantes de la exigentes ir (alanbrito).

besos:algunos

onda:8

masajes:7 aprobado no es pasacrema

gift:erotico+rm 350

reincidencia:no,me lo hago yo el rm en casa la chica es divina pero no puedo pagar eso por un rm hablo de mi,señoritas de Rodriguez peña tomen nota que estan en mini ganbinetes,garche en camilla,baño incomodo y chico para bañarse .

desprolijidades muchas:la sesion de masajes +rm habra durado 40 o 35 min,me tuvo que retirar con mis cosas a ducharme porque un gatero venia pegado a mi turno,mas las veces que la chica se retiro me habra atendido 35 min con toda la furia.

 

concluisones:entiendo tiene un lomazo es bella, pero ese gift no lo puedo pagar salvo si ofreciera una cama y un buen lugar idem ivonne y tampoco se si lo pagaria hoy dia, en rodriguez peña siguen creidos que nos atiende en el hilton muchachos exijamos un poco mas y no nos quejemos de los aumento mi forma es no ir.

Estoy hecho un alanbrito light pero tengo que quejarme.La chica factura su lomo y tiene con que yo como herramienta de defensa digo no reincido.

 

ah reincidencia:no es muy alto el gift

 

RODRIGUEZ PEÑA Y UNPLUGGED AMBAS SUCURSALES TACHADOS FOREVER AGUANTE EL BOHEMIO (BOHEMIO DIXIT Perfo, no la conozco, pero a ese lugar yo le rajo.

abrazo )

 

Espero sirva.

 

http://www.todomasajes.net/bk/flopy/bk00.htm

 

foto00.jpg

Perfo !!!

Gracias por inmolarte por nosotros !!!:008:

Pero el gift !!!:scared::dft004: No da !!!

Pagar eso en ese lugar ,no da !!!

Me está costando una barbaridad hacer incursiones con la sensación de inflación de los turros que nos gobiernan !!!:dedosabajo:

Está dura la calle !!!

Saludos Colega !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con flopy de tm a opinar colegatos

 

Perfo !!!

Gracias por inmolarte por nosotros !!!:008:

Pero el gift !!!:scared::dft004: No da !!!

Pagar eso en ese lugar ,no da !!!

Me está costando una barbaridad hacer incursiones con la sensación de inflación de los turros que nos gobiernan !!!:dedosabajo:

Está dura la calle !!!

Saludos Colega !!!

 

 

ja ja es cierto amigo pero con inflacion y todo algunos lugares podrian manejar un gift acorde el tema es que no quieren,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con flopy de tm a opinar colegatos

 

Gracias por compartir la Xp.

 

Coincido con los colegas que es una barbaridad lo que cobra ella (no los turros del gobierno) aclaración que me parece que viene al caso.

 

Esta en nosotros, como hizo perforador, pagar o no, y eligió no pagar ese disparate. Bien por el. Calculo que si muchos de nosotros harían lo que el gatero hizo, debería bajar el gift fuera de la realidad, simplemente oferta - demanda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con flopy de tm a opinar colegatos

 

Gracias por compartir la Xp.

 

Coincido con los colegas que es una barbaridad lo que cobra ella (no los turros del gobierno) aclaración que me parece que viene al caso.

 

Esta en nosotros, como hizo perforador, pagar o no, y eligió no pagar ese disparate. Bien por el. Calculo que si muchos de nosotros harían lo que el gatero hizo, debería bajar el gift fuera de la realidad, simplemente oferta - demanda.

 

Saludos.

 

Calvin gracias por comentar,mira por mas que lo tuviera pagar 800 en R.P hay que estar del tomate.Te mando un abrazo,igual los 350 no es acorde tampoco,lo gracioso que llegado el d lo comentan con tal naturalidad como si uno fuera a pagar algo del kiosko.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con flopy de tm a opinar colegatos

 

Estimado colega "Perfo" me alegra que se haya dado el gusto. Ahora respecto a los aranceles y los lugares, con ver los otros suforos uno se reponde todos los interrogantes. Sino fijarse los aranceles que manejan algunas de las "maduras" destacadas o notables de ese subforo y se daran cuenta que siempre hay un "roto para un descosido" En el subforo de "Menores de 30" tambien hay varios ejemplos validos. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con flopy de tm a opinar colegatos

 

Estimado colega "Perfo" me alegra que se haya dado el gusto. Ahora respecto a los aranceles y los lugares, con ver los otros suforos uno se reponde todos los interrogantes. Sino fijarse los aranceles que manejan algunas de las "maduras" destacadas o notables de ese subforo y se daran cuenta que siempre hay un "roto para un descosido" En el subforo de "Menores de 30" tambien hay varios ejemplos validos. Abrazo "el cuco"

 

Corta la bocha cuco si la mina pide los 800 porque algun salamin lo pago,a llorar a la iglesia yo no voy mas por mas que la traigan modelos de tv.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con flopy de tm a opinar colegatos

 

Otra notita de color fue la desprolijidad de tener que ir con mis pertenecias al baño para tomar ducha y no cruzarme con el gatero que habia llegado y estaba en el gabinete.En fin que le vamos hacer......

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con flopy de tm a opinar colegatos

 

Buenas noches,dias o tardes colegas del foro cuando lo lean.La xp es de esta semana la tenia en mente alertado por todo lo que se habia dicho gift alto,rodriguez peña muchas en contra una a favor su lomo.

Voy al dto gatero cito en R.P al 500 llego tarde 12 min de la hora pactada recepcionado y 15 me atiende una bella dama es la de las fotos en musculosa y pantalon abombado,abdomen plano (esta escuchando señor alanbrito es raro que ud no fue),de cara es linda,cabellera larga castaña muy simpatica la dama,me deja en el gabinete y vuelve.Sumatoria de 2 min de perdida de tiempo todo suma, arranca con los masajes,no es pasacrema por algun curso paso presion intermedia por ahi lei pasacrema nada que ver,dialogo agradable y respeta los silencios prosiguiendo con tecnica,es muy dulce y una charla agradable.finaliza los masajes habiendo recorrido,omoplatos,cervical,dorsal,lumbar,pies y piernas.Agregado es profe de fitness y aca no hay saraza tranquilamnete podria estar en un elenco revisteril,ofrece tarifario ayyy mamita querida que mieditooo (no lleve tensiometro la puta madre):

1) masajes+rm:200

2)masajes+rm y erotico:350 es el que tome

3)masajes+rm+pt con:400

4) full 600+200 de masajes total 800 (me tiene que lavar,planchar y cocinar por ese gift dijo un gomia)(alertado por jaime 1 fui igual)

 

la mina es un bombon,es dulce agradable y amable pero tengo que ser frio como un asesino serial.Opte por la opcion que dije,saborie unas lindas tits hechas un touch duras para mi gusto,un culo duro como una roca con una mini tanga y algunos besos.Le puso onda al rm.

 

va tabla:

 

cara:7

Tits:7 compradas un touch duras para mi gusto

cola:10 dura como una piedra de gym

abdomen:plano,amantes de las rellenitas abstenerse (druk alias mr tits) amantes de la exigentes ir (alanbrito).

besos:algunos

onda:8

masajes:7 aprobado no es pasacrema

gift:erotico+rm 350

reincidencia:no,me lo hago yo el rm en casa la chica es divina pero no puedo pagar eso por un rm hablo de mi,señoritas de Rodriguez peña tomen nota que estan en mini ganbinetes,garche en camilla,baño incomodo y chico para bañarse .

desprolijidades muchas:la sesion de masajes +rm habra durado 40 o 35 min,me tuvo que retirar con mis cosas a ducharme porque un gatero venia pegado a mi turno,mas las veces que la chica se retiro me habra atendido 35 min con toda la furia.

 

concluisones:entiendo tiene un lomazo es bella, pero ese gift no lo puedo pagar salvo si ofreciera una cama y un buen lugar idem ivonne y tampoco se si lo pagaria hoy dia, en rodriguez peña siguen creidos que nos atiende en el hilton muchachos exijamos un poco mas y no nos quejemos de los aumento mi forma es no ir.

Estoy hecho un alanbrito light pero tengo que quejarme.La chica factura su lomo y tiene con que yo como herramienta de defensa digo no reincido.

 

ah reincidencia:no es muy alto el gift

 

RODRIGUEZ PEÑA Y UNPLUGGED AMBAS SUCURSALES TACHADOS FOREVER AGUANTE EL BOHEMIO (BOHEMIO DIXIT Perfo, no la conozco, pero a ese lugar yo le rajo.

abrazo )

 

Espero sirva.

 

http://www.todomasajes.net/bk/flopy/bk00.htm

 

foto00.jpg

bueno vos tomaste el servicio y vos pensas que el gift es alto es una pena pero si fuese mas barato ya estaría pidiendo turno. ja ja por lo demás si usted la paso bien con un masaje con rm no quiero imaginarme lo que debe ser la dama en acción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas