Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sabrina fini (sabri baby)... desmitificando otra mas!

Valorar esta discusión


hell853

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenassss otra xp, pero antes de empezar... suena obvio pero me cerraron LA SUPER MEGA XP CON PILAR XQ UN BO***L**O PIDIO DATA!!! ESTUVE UNA HORAAAA ESCRIBIENDO LA RPM!!!! NO PIDAN DATA ACA LOCOOOO!

 

despues la escribo otra vez pero mas corta... fuck it.

 

Esta publica, asi q no sean dolobus... Ahora si, sabri baby o sabrina fini (tambien en caralibro)

http://sabrybaby.blogspot.com.ar/

 

 

a ver... la onda fue encontrarnos x belgrano y de ahi taxi a un telo... raro pero bue accedi xq me interesaba la onda de ella, asi rockera.

Se presento muy bien vestida pero no rockera... hijosdpxq conmigoo noo!? anyway... LINDISIMA. y chiquitita!!! me encanto 0 pinta de toga. En bolas... seria otra historia...

 

Llegamos al telo finalmente MUY BUEN telo no tengo ni idea como se llama jajaja pero es a la vuelta de lacroze y teodoro garcia.

Buena onda ella... timida me pa, pero buena onda... la fui laburando yo con mi excelso carisma por supuesto jaj :lentes:

 

Ella se vende como la mejor GP de belgrano... la hice prenderse bastante del amigo.... y esta bien, pero no. Mucho diente... muuucho diente... creo q ni mi jermu cuando me la visito x 1ra vez (a los 18 q lindo) me la rasco tanto... en fin. Pete ok, la GP desaprobada.

 

En la accion se copa bastante, pero no es nada guarra ni guerrera olvidensen... es de las tranquilas. No se mojo casi nada al comienzo pero en el garchin parece q la paso bien despues... siempre estuve comodo con ella eso me gusto. Dato del fisico, en el 2do se me vino a cabalgar y tenerla arriba con las tetas hechas me mato, casi se me escapa el lechazo jjaja.

 

El cuerpo les aviso NO ES ESE. Definitivamente las fotos de caralibro y su blog tienen varios años. Es chiquita y flaca, pero le sobran un par de kilos de la cadera para abajo, bastante flojardi esa zona. Ojo, parece no tener nada de tetas pero como estan hechas solo se notan en ciertas posiciones, pero tiene eh.

 

En total fueron 2 polvetes as always, la pase bien, pero me ensarte con las fotos.

 

Espero sirva, cualquier cosa me pregunta aca!

 

Tabla robada:

Sitio web (link): http://sabrybaby.blogspot.com.ar/

Edad: no pregunte, pero para mi ya paso los 26...

Altura para los traumaditos con eso como yo: 1.60 con toda la furia! gool!

Gift: 500 + 100 adicional x bancarse mis megalechazos (el 2do NO se lo banco... se tapo LARPM!!! ODIOOO Q SE TAPEN!!)*

 

Barrio: Belgranos, solo encuentros.

Es completa?: mmm no lo se :((

Bucal: 6 ...SIN, GP q si la tenes dura como yo :P te la peina con los tedien.

Cara: 9 HERMOSA.... nada q ver con ninguna foto, no lo entiendo, pero es MUUUY LINDA.

Lolas: 8 HECHAS... duras... para degustar largo rato.

Cola: 6... muy flojo todo... se nota q sobran unos kilines (solo de mitad del cuerpo para abajo)

Cuerpo: 7... lindas tets, linda piel tamb pero el ojete y las piernas maso maso.

Onda: 7 se puede conversar a full pero creo q si es x ella... pasa el rulo del lejano oeste eh.

Lugar: 10 parecia un aeropuerto la habitacion ajjaaj

!! % Photoshop: 0%... pero NO TIENE ESE CUERPO (pongo ps 0% xq trabajo de eso y es ella... pero hace unos años!)

Relojea : NADA

Servicio: 7 (algo pasiva y mudita y resto medio punto xq de los 100 demas x el bucal HF siento q me garco 50 :dedosabajo:). Igual se deja llevar bastante y no te "ataca" como pilar :P.

 

Reincidencia: es muy linda... me encanta eso :P si la convenzo de q venga a casa y estoy q me esssploto de chele puede ser, pero no creo.

Besos: si!! se copa!

Puntaje general: 7 raspando (x las tetas y la cara)

 

abrazos gatunos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sabrina fini (sabri baby)... desmitificando otra mas!

 

Gracias por compartir la Xp con nosotros colega~~

me parece que la tacho, me gustan las pendejas....

Saludos y abrazos de gol~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sabrina fini (sabri baby)... desmitificando otra mas!

 

Lastima el mal trago colega !!!

 

Yo la tengo en el face y le entre a hacer varias preguntas..en eso le pregunto si esta igual que en las fotos y un vacio mallll....ahi ya me contesto la pregunta...

 

LE digo que entonces hay otra chica amateur tambien por belgrano que esta mas linda que ella y cobra 300 y me bloqueo del face de ella !!!

 

Una boluda importante...se ve que la competencia no le agrada!!

 

En fin...pronta revancha colega !!!

 

ABrazos

 

 

buenassss otra xp, pero antes de empezar... suena obvio pero me cerraron LA SUPER MEGA XP CON PILAR XQ UN BO***L**O PIDIO DATA!!! ESTUVE UNA HORAAAA ESCRIBIENDO LA RPM!!!! NO PIDAN DATA ACA LOCOOOO!

 

despues la escribo otra vez pero mas corta... fuck it.

 

Esta publica, asi q no sean dolobus... Ahora si, sabri baby o sabrina fini (tambien en caralibro)

http://sabrybaby.blogspot.com.ar/

 

 

a ver... la onda fue encontrarnos x belgrano y de ahi taxi a un telo... raro pero bue accedi xq me interesaba la onda de ella, asi rockera.

Se presento muy bien vestida pero no rockera... hijosdpxq conmigoo noo!? anyway... LINDISIMA. y chiquitita!!! me encanto 0 pinta de toga. En bolas... seria otra historia...

 

Llegamos al telo finalmente MUY BUEN telo no tengo ni idea como se llama jajaja pero es a la vuelta de lacroze y teodoro garcia.

Buena onda ella... timida me pa, pero buena onda... la fui laburando yo con mi excelso carisma por supuesto jaj :lentes:

 

Ella se vende como la mejor GP de belgrano... la hice prenderse bastante del amigo.... y esta bien, pero no. Mucho diente... muuucho diente... creo q ni mi jermu cuando me la visito x 1ra vez (a los 18 q lindo) me la rasco tanto... en fin. Pete ok, la GP desaprobada.

 

En la accion se copa bastante, pero no es nada guarra ni guerrera olvidensen... es de las tranquilas. No se mojo casi nada al comienzo pero en el garchin parece q la paso bien despues... siempre estuve comodo con ella eso me gusto. Dato del fisico, en el 2do se me vino a cabalgar y tenerla arriba con las tetas hechas me mato, casi se me escapa el lechazo jjaja.

 

El cuerpo les aviso NO ES ESE. Definitivamente las fotos de caralibro y su blog tienen varios años. Es chiquita y flaca, pero le sobran un par de kilos de la cadera para abajo, bastante flojardi esa zona. Ojo, parece no tener nada de tetas pero como estan hechas solo se notan en ciertas posiciones, pero tiene eh.

 

En total fueron 2 polvetes as always, la pase bien, pero me ensarte con las fotos.

 

Espero sirva, cualquier cosa me pregunta aca!

 

Tabla robada:

Sitio web (link): http://sabrybaby.blogspot.com.ar/

Edad: no pregunte, pero para mi ya paso los 26...

Altura para los traumaditos con eso como yo: 1.60 con toda la furia! gool!

Gift: 500 + 100 adicional x bancarse mis megalechazos (el 2do NO se lo banco... se tapo LARPM!!! ODIOOO Q SE TAPEN!!)*

 

Barrio: Belgranos, solo encuentros.

Es completa?: mmm no lo se :((

Bucal: 6 ...SIN, GP q si la tenes dura como yo :P te la peina con los tedien.

Cara: 9 HERMOSA.... nada q ver con ninguna foto, no lo entiendo, pero es MUUUY LINDA.

Lolas: 8 HECHAS... duras... para degustar largo rato.

Cola: 6... muy flojo todo... se nota q sobran unos kilines (solo de mitad del cuerpo para abajo)

Cuerpo: 7... lindas tets, linda piel tamb pero el ojete y las piernas maso maso.

Onda: 7 se puede conversar a full pero creo q si es x ella... pasa el rulo del lejano oeste eh.

Lugar: 10 parecia un aeropuerto la habitacion ajjaaj

!! % Photoshop: 0%... pero NO TIENE ESE CUERPO (pongo ps 0% xq trabajo de eso y es ella... pero hace unos años!)

Relojea : NADA

Servicio: 7 (algo pasiva y mudita y resto medio punto xq de los 100 demas x el bucal HF siento q me garco 50 :dedosabajo:). Igual se deja llevar bastante y no te "ataca" como pilar :P.

 

Reincidencia: es muy linda... me encanta eso :P si la convenzo de q venga a casa y estoy q me esssploto de chele puede ser, pero no creo.

Besos: si!! se copa!

Puntaje general: 7 raspando (x las tetas y la cara)

 

abrazos gatunos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sabrina fini (sabri baby)... desmitificando otra mas!

 

en serio old smuggler??? uufff si si ahi esta la evidencia y si no no es ella... bueno x lo menos no le mintio mire si se ensartaba como yo! un escandalo jaja... . A ver x las dudas... no esta asi de "tonificada" y flaca de la cadera para abajo... peeero... tampoco es incogible... que se yo hay de donde agarrar pero no esta hecha una tanqueta tampoco... no es esa, eso seguro.

igual a mi me entran x la jeta q quiere q le diga, de cara es un 9 o 10.

abrazoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas