Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayelen de Floresta

Valorar esta discusión


tarca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experincia es de hace 1 semana. Fui a este privado de la calle Bonifacio en Flioresta con intenciones de conocer a Celeste. El PV se encuentra en una zona no muy transitada. Llegue alrededor de las 19.30. Pregunto por esa chica y me dicen que no trabaja mas y me presentan 6 chicas. Habia 3 pasables y elijo a la ultima. Ayeles es una pendeja, flaquita, morocha de 1.70 m con buenas lolas. Me quedo media hora abono $200. Paso al baño y me higienizo un poco. La habotacion es un espectaculo tiene espejos por todos lados y mucha luz. Y un lavavo muy comodo que no me avive antes de ir al baño. Me dio unos picos me inspecciona la pi.. y empieza con un pt sin muy intenso por momentos aguanta la respiracion y usaba mucha saliva. Me pongo pilotin y me acuesto encima de ella le agarro sus piernas de los tobillos y le empiezo a dar, la chica estaba re-calienta y se notaba que queria acabar porque se movia junto conmigo. Al final le acaba le acabe en las tetas. La chica habla poco y me parecio que estaba apuradas porque ya termina su dia.

 

Edad: 23

Estatura: 1.70

Medidas: 92-59-89

PT sin

Cola no pregunte

Gitf: 200(1/2hs) 300 (1hs)

Reincidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas