Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tatami con Leyla

Valorar esta discusión


Nippur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas; como les había dicho les comente que iba a ir el sábado a probar el Tatami.

Anteriormente había recomendado a un amigo se había quedado tres horas, y lo poco que pude hablar me dijo que le había encantado y que iba volver. Y fue asi. El volvió y se sarpo, se quedo 4 horas con ellas. Si………. c u a t r o horas. No me pregunten cuanto porque no lo sé. Sé que el Tatami por hora cobra $300

 

Les paso a contar mi experiencia tipo cuento

 

El Inicio

 

Había quedado con ella el día viernes para el sábado a las 14 hs. Toco timbre, me abre el de seguridad y subo al 4°. Ella abre la puerta. Estaba con un vestido suelto estampado. Me saluda amablemente, me toma de la mano y me lleva hacia el gabinete donde está el tatami. Me ofrece algo de tomar y con gusto le acepto una gaseosa. Me saco la ropa, me acuesto boca abajo y empieza a hacerme masaje desde el cuello llevando sus manos hasta la cintura y volviendo de nuevo hasta el cuello, muy relajante.

En el interin de sus manos me quedo como atrapado con los olores, las velas, la música. La decoración cambia cuando esta el Tatami…. Bueno…. No es que remodelan, las cosas están ubicadas de diferente manera y eso le hace algo distinto, agradable….. velas desparramadas por todos lados, sahumerios, hornitos con esencias, esos detalles que hacen que sea lindo.

Sigue con su masaje y luego se levanta y va a mis pies, tobillos, gemelos hasta la cola. Casi dormido empiezo a sentir sus manos suaves entre mis testículos, mi sensibilidad empieza a aumentar y mi excitación también. Siento sus piernas en mis nalgas y sus manos nuevamente en mi espalda y cada vez con más deseos de darme vuelta pero me aguanto.

 

El otro lado

 

Se acerca a mi oído y susurrándome me dice: Date vuelta cariño. Casi en letargo me doy vuelta. Baja a mis pies y con sus dos manos empieza a acariciarme suavemente las piernas hasta llegar al centro de mi …… me viste para la lluvia y lentamente se sube y muy, pero muy lentamente empieza a moverse, mi piel se estremece

 

El final

 

Ella se acerca hasta mi boca y comienza a besarme mientras sigue con su movimiento pélvico. Y con ese movimiento pélvico genera una presión que hace que no pueda resistir más y me voy…. Suspiro y me relajo en ese instante de tensión. Y mientras intento reponerme ella sigue acariciándome…. Me ofrece algo de tomar, le digo que si. Luego me voy a duchar, me cambio y me voy….

 

Conclusión

 

La pase muy bien…. Y pienso volver

 

Fin

 

 

Disculpen que no pase la tabla. Solo les digo que el masaje fue diferente al cual tome la otra vez. Espero que mi forma de contar les haya sido entretenida.

Saludos colegas….

Pd: les dejo el link del tatami, asi estaba cuando fui: http://masajesenbaires.com.ar/masajistas/laila/index.html

PD 2: Ante la confusion quiero aclarar que $300 solo masaje + RM. Lo otro es otro precio. Disculpen la confusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Tatami con Layla

 

Estimados colegas; como les había dicho les comente que iba a ir el sábado a probar el Tatami.

Anteriormente había recomendado a un amigo se había quedado tres horas, y lo poco que pude hablar me dijo que le había encantado y que iba volver. Y fue asi. El volvió y se sarpo, se quedo 4 horas con ellas. Si………. c u a t r o horas. No me pregunten cuanto porque no lo sé. Sé que el Tatami por hora cobra $300

 

Les paso a contar mi experiencia tipo cuento

 

El Inicio

 

Había quedado con ella el día viernes para el sábado a las 14 hs. Toco timbre, me abre el de seguridad y subo al 4°. Ella abre la puerta. Estaba con un vestido suelto estampado. Me saluda amablemente, me toma de la mano y me lleva hacia el gabinete donde está el tatami. Me ofrece algo de tomar y con gusto le acepto una gaseosa. Me saco la ropa, me acuesto boca abajo y empieza a hacerme masaje desde el cuello llevando sus manos hasta la cintura y volviendo de nuevo hasta el cuello, muy relajante.

En el interin de sus manos me quedo como atrapado con los olores, las velas, la música. La decoración cambia cuando esta el Tatami…. Bueno…. No es que remodelan, las cosas están ubicadas de diferente manera y eso le hace algo distinto, agradable….. velas desparramadas por todos lados, sahumerios, hornitos con esencias, esos detalles que hacen que sea lindo.

Sigue con su masaje y luego se levanta y va a mis pies, tobillos, gemelos hasta la cola. Casi dormido empiezo a sentir sus manos suaves entre mis testículos, mi sensibilidad empieza a aumentar y mi excitación también. Siento sus piernas en mis nalgas y sus manos nuevamente en mi espalda y cada vez con más deseos de darme vuelta pero me aguanto.

 

El otro lado

 

Se acerca a mi oído y susurrándome me dice: Date vuelta cariño. Casi en letargo me doy vuelta. Baja a mis pies y con sus dos manos empieza a acariciarme suavemente las piernas hasta llegar al centro de mi …… me viste para la lluvia y lentamente se sube y muy, pero muy lentamente empieza a moverse, mi piel se estremece

 

El final

 

Ella se acerca hasta mi boca y comienza a besarme mientras sigue con su movimiento pélvico. Y con ese movimiento pélvico genera una presión que hace que no pueda resistir más y me voy…. Suspiro y me relajo en ese instante de tensión. Y mientras intento reponerme ella sigue acariciándome…. Me ofrece algo de tomar, le digo que si. Luego me voy a duchar, me cambio y me voy….

 

Conclusión

 

La pase muy bien…. Y pienso volver

 

Fin

 

 

Disculpen que no pase la tabla. Solo les digo que el masaje fue diferente al cual tome la otra vez. Espero que mi forma de contar les haya sido entretenida.

Saludos colegas….

Pd: les dejo el link del tatami, asi estaba cuando fui: http://masajesenbaires.com.ar/masajistas/laila/index.html

 

como es la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatami con Leyla

 

Felcitaciones colega, se puede apreciar siguiendo el relato que la paso muy bien en compañia de la srta. Lo del tatami no tiene contra, es el lugar ideal y por demas indicado. Segun se desprende de su relato, el gift en tatami arranca de $300 la hora de masajes sensuales mas RM. El resto es aparte de este arancel basico($300) Si no interprete mal. De todos modos seria interesante si se puede explayar un poco respecto del arancel. Gracias por compartir. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatami con Leyla

 

A ver, poniendome un poco en la piel de alanbrito, le voy a sacar enemigos un rato jaja. La retorica y el lirismo escrito estan muy lindos, pero vamos a lo concreto, 300 RM y masajes sensuales ok, para el garche imagino por lo menos 200 mas, no menos de eso. Si es mas de eso ES CARO (ya 500 es caro) habiendo infinidad de opciones en el mercado. Eso, nada, me parece que ultimamente hay que estar con las antenas bien paradas, no solo la chota. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatami con Leyla

 

si mal no leí el servicio c relax manual es 300?? creo que tiene que ser un servicio excelente, cosa que creo que la pasó muy bien...ahora, siendo objetivo, me parece un poco salado para masajear y pajear, mi punto de vista, por eso repito, te tiene que volar la cabeza la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatami con Leyla

 

Una consulta nada mas de curioso q soy...

Dice q fue con un Rm...ahora la cuestión es q según el relato parece q hubo algo mas...como fue todo al final?

 

Se acerca a mi oído y susurrándome me dice: Date vuelta cariño. Casi en letargo me doy vuelta. Baja a mis pies y con sus dos manos empieza a acariciarme suavemente las piernas hasta llegar al centro de mi …… me viste para la lluvia y lentamente se sube y muy, pero muy lentamente empieza a moverse, mi piel se estremece

 

El final

 

Ella se acerca hasta mi boca y comienza a besarme mientras sigue con su movimiento pélvico. Y con ese movimiento pélvico genera una presión que hace que no pueda resistir más y me voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatami con Leyla

 

A ver, poniendome un poco en la piel de alanbrito, le voy a sacar enemigos un rato jaja. La retorica y el lirismo escrito estan muy lindos, pero vamos a lo concreto, 300 RM y masajes ok, para el garche imagino por lo menos 200 mas, no menos de eso. Si es mas de eso ES CARO (ya 500 es caro) habiendo infinidad de opciones en el mercado. Eso, nada, me parece que ultimamente hay que estar con las antenas bien paradas, no solo la chota. Saludos cordiales!

 

Tocalla

es verdad. Puede que salga salado. O la puedan pelear el precio. Yo pague porque valió la pena cada minuto que estuve ahí. Al que envidio es a mi amigo que se dio el lujo de quedarse 4 horas porque puede. Pero también le hizo un descuento por supuesto. No se cuanto, no me dijo. Le insinúe lo mucho que le habrá salido, el me contesto que le había hecho un descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas