Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

exp melina

Valorar esta discusión


sanloz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado por la noche estuve con Melina de pampita, panorama muy pocas chicas y gateros, parece que el día de la madre pudo mas.

Ya hay varias experiencias de ella en el foro tiene un lomazo, de cara no diría que es linda cara muy exotica. Lo único que me rompía las bolas era que cada cosa que le decía contestaba si Amor, parecía edward el enano de susana gimenez ese que repetía todo el tiempo si Zeñoda.

 

Slds al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: exp melina

 

hola ya que fuiste a pampita contame si fueras tan amable en decirme que tipo de mujeres hay para saber si son como las de hippopotamus, black, madahos (cuando estaba abierto) o sodoma tipo asi muchas centroamericanas y paraguayas cosa que no es mi estilo y no me gusta para nada o, ¿ hay alguna argentina rescatable? espero tu respuesta

 

hasta luego!!!!!!!!! y buena xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: exp melina

 

El nivel no es ni parecido a lo que era madahos ante de la debacle, si hay algunas rescatables esta abierto de lunes a sabado. Este año no pise mucho pero el año pasado estaban melody virginia celeste Gabriela que eran unas pendejas que estaban muy buenas pero el sábado no las vi.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: exp melina

 

Felicitaciones colega..

 

Melina, ex Romina de Madonna, es un camión..ese culo entangado y encalzado, es una locura... y su hermanita, Laurita, cada vez se parece más... se aclaró el pelo y tiene un cuerpo parecido.

 

Celeste es una paraguayita rubiecita, onda modelito, no es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: exp melina

 

No deja de cosechar buenas experiencias la muchacha....

 

El gasto de la jodita lo recuerda?

 

Saludos!

 

Pd: a mi también me jode el "mi amor" y el "gordo", es una costumbre que me corta totalmente el clima, pero bue.

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas