Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

experiencia en lo de barbi

Valorar esta discusión


ELMARKEZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La experiencia es de la semana pasada...Pase por lo de Barbi y me presentaron a algunas niñas....

me quede con una que no recuerdo el nombre, tal vez alguien pueda ayudarme, tiene pelo castaño claro muy buen toto y las gomis algo blandas pero de cuerpo esta bastante bien. me dijo que estaba hace mas de un año y lo mejor que tiene es el pete sin.....POR FAVOR!!!! un poema te lo chupa como si fuera un caramelo, muy dulce, con besos en los gemelos y se la mete toda adentro de la boca. Es servicio es muy bueno, le pone mucha garra. quisiera reincidir pero no me acuerdo como se llama. me dejo con unas ganas terribles de volver....cosa que nunca me habia pasado. Alguien tiene alguna idea de quien puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia en lo de barbi

 

La experiencia es de la semana pasada...Pase por lo de Barbi y me presentaron a algunas niñas....

me quede con una que no recuerdo el nombre, tal vez alguien pueda ayudarme, tiene pelo castaño claro muy buen toto y las gomis algo blandas pero de cuerpo esta bastante bien. me dijo que estaba hace mas de un año y lo mejor que tiene es el pete sin.....POR FAVOR!!!! un poema te lo chupa como si fuera un caramelo, muy dulce, con besos en los gemelos y se la mete toda adentro de la boca. Es servicio es muy bueno, le pone mucha garra. quisiera reincidir pero no me acuerdo como se llama. me dejo con unas ganas terribles de volver....cosa que nunca me habia pasado. Alguien tiene alguna idea de quien puede ser.

 

 

Por la descripcion que das, me parece que te referis a Mariela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: experiencia en lo de barbi

 

Por la descripcion que das, me parece que te referis a Mariela.

 

Si los ojos son claros es Mariela seguramente. Aclare ese detalle colega! Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas