Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie

Valorar esta discusión


diego1953ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie

 

Estimado Diego, agradezco publicamente el material que me pasaste. Sin dudas de primer nivel! Soy uno de los que se la perdio en el Templo de la calle Florida, parece que tendre revancha! Gran trabajo querido! Que sigan los exitos!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie

 

Estimado Diego, agradezco publicamente el material que me pasaste. Sin dudas de primer nivel! Soy uno de los que se la perdio en el Templo de la calle Florida, parece que tendre revancha! Gran trabajo querido! Que sigan los exitos!

 

Tocalla

 

Muchas gracias por tus palabras.

Me alegro que ahora puedas tener tu revancha y conocer a Tara.

Saludos diego1953ar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie

 

Muy hermosa nena. Solicito material por favor. Abrazo y gracias

Si leiste mi xp tener que haber leído esta parte.

 

 

"""""Los que quieran las fotos caseras y el videito me los piden unicamente por MP ya que las reglas del foros lo PROHIBEN EN FORMA TERMINANTE.

Hacerlo a foro abierto """""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie

 

Felicitaciones por la xp

muy linda mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tara de BG ex Valeria del templo de Barbie

 

DON DIEGO,, gracias por el material enviado por MP,, sinceramente, si bien hay algo de putochop en la damisela, se la ve muy interesante y tambien se observa la devoción con que realiza las actividades peteriles,, Felicitaciones por su XP, muyyy agradecido por la data que ha compartido (no tenìa conocimientos de la niña,, y es muy importante cuando un colega pone una buena XP, considerando la escasez de billetes que venimos sufriendo unos cuantos,,, es màs,, yo de la escasez, hace rato que no puedo mandar canuto y gatear)... Que sigan los exitos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas