Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos, les escribo para contarles una experiencia de hace unos días. Salí del laburo y como tenía que hacer tiempo entre desde mi celu (gracias tecnología) a platynum a buscar el teléfono de una masakista que ya había fichado, Larissa.

Llamo me dicen la dirección y voy. Me atiende la 840, me da a elegir la habitación y me dice "Larissa está pero se tiene que ir por que la acaban de llamar por un problema, ella ahora te explica".

Viene Larissa con al amiga me la presenta la amiga se va y me dice que la llamaron por su hija, que no puede quedarse, que la amiga es divina, que otro día, me dio unos besos que me pusieron más caliente de lo que estaba y ya metido en el baile acepté estar media hora con la amiga que no estaba tan buena como ella.

Bueno me desvestí me hizo unos buenos masajes sensuales (algo de charla mientras) y me dijo que me de vuelta, me dió los precios pero me quedé con el manual incluido que estuvo muy bien. Mientas me lo hacía le pude tocar las tetas las piernas el culo y hasta me chupo los dedos. Acabe me vestí ya otra cosa.

Tablita:

Tetas: 8.

Cola: 7.

Cara: 6.

Cuerpo en general: 7.

Lugar: 8,5.

Gift: 150 media hora, 200 una con relax manula incluido, +100 erótico, +150 oral, +200 garching.

Reincidencia: Posible pero no segura. Iría por que me quede con ganas de Larissa pero el adicional es un poco caro.

Publica: Larissa en Platynum (no muestra cara pero es hermosa en persona), la que me atendió no me acuerdo en nombre pero no la encontré.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas