Miembro PePe Pistolero Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Cortita, llame a un par que tengo en lista y obviamente nada, entonces al borde del coma lacteo y con poco tiempo, como andaba por la zona me mando para Esmeralda, sin llamar toco el 1° y me abren de arriba. Presentacion de chicas, bastante potables en general pero no muy buena onda, hasta que pasa Aylen que me encajo una mirada que me mató y antes que se fuera le dije que pasaba con ella y que queria habitacion con cama. Elegi media hora , le pago a la 840 los 150 y Aylen me lleva una habitacion con cama y ducha individual, me dice que lo de ella es $200 o $250 bucal sin, elijo lo segundo, duchita rapida, salgo y ya estaba en ropa interior, lindo lomo, cola generosa pero bien durita y sin marcas, la pongo en cuatro, le corro la tanga y le chupo conchita y anillo, rosadita, limpita, un manjar, mientras te va diciendo cosas (medio fingido pero no me molesto) se da vuelta pt sin muy bueno, encapucha y le doy en varias posiciones sin ninguna queja, al final le pido acabar en la boca y accede, fue a escupir a la ducha, despues me doy otra ducha rapida y a casa. http://esmeraldavipspa.com/pub/aylen/ Cara 8 linda rubia Edad 25-27 Cuerpo en general 8.5 (cola durita, lindas piernas, tetas hechas) PT 8.5 sin HEF Onda 9 todo el tiempo atenta a que la pases bien, muy delicada Servicio 9 Para lo que es el PV muy bien. Ella muy limpia eso suma. Gift 150 al lugar x media hora y a ella 250 con bucal sin x media hora Besos: Algunos Picos humedos, no busqué mas. masajes sensuales What? jaja Lugar 6.5 Mucho movimiento, aunque cuidan que no te cruces con otro gatero, se escuchan voces y es medio bardo, la habitacion que me toco zafaba, no deja de ser un PV Reincidencia: No se, si fuera independiente ni lo dudaria, no me copan mucho ese tipo de lugares, prefiero mas privacidad, pero me rindió mucho en este caso que andaba cargado y sin independientes libres.
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: Aylen Esmeralda Spa No se entiende bien pagaste 400 x 1 hora o media,los 150 que te cobra el lugar de entrada que a mi ya me cae mal porque lo hace hipercomercial,aclaralo y gracias por postear. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro PePe Pistolero Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Aylen Esmeralda Spa No se entiende bien pagaste 400 x 1 hora o media,los 150 que te cobra el lugar de entrada que a mi ya me cae mal porque lo hace hipercomercial,aclaralo y gracias por postear. $400 x media hora. 150 al lugar y con la nena arregle 250 convencional + bucal sin, que en mi caso fue HEF. A mi tampoco me gusta mucho este tipo de lugares, pero en este caso que andaba muy cerca del lugar y con poquisimo tiempo me rindió.
Miembro Danar80 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Aylen Esmeralda Spa Bueno xp y muy buena data !!! Coincido !!! No me gusta la onda Pv !!!
Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Aylen Esmeralda Spa Choreo x 1/2 h ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Alaindealmagro Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Aylen Esmeralda Spa no seamos ingenuos este lugar no es un spa, es un dpto privado con varias chicas que te desfilan para elegir, y para ir directo al bife, alguien se cree que hay alguna chica que sea masajista sensual de verdad.
Miembro PePe Pistolero Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Aylen Esmeralda Spa Choreo x 1/2 h Si, coincido, pero si queres enganchar alguna independiente potable en el momento no tenes nunca y que me agenden para dentro de una semana ya me esta rompiendo las bolas, por eso estoy apelando a estos lugares como Esmeralda o Barbie para zafar.
Miembro thelahunginjeet Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Aylen Esmeralda Spa 150$ la entrada......250.00$ la tragada carito [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Publicaciones recomendadas