Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

karo ex bg

Valorar esta discusión


cotur56

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados hace poco ingrese en la tecnologia smartphone y consecuentemente a WHATS APP dado q yo tenia agendado el celu de Karo ex bg y a sabiendas de q se estaba contactando exclusivamente por esa via la incorpore a mi nuevo celu con ese numero pero he aqui q si bien el numero da una conexion con wa nunca esta en linea (hace una semana tengo el celu), alguien la conecto ultimamente por esta via y de ser asi puede pasarme el celu por mp haber si coincide con el mio, desde ya muchisimas gracias y abrazos colegateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karo ex bg

 

atenti cotur!!

Nose si la tenes clara... Pero te explico x las dudas... Cuando te aparece en linea, esta escribiendo x whatsapp. Es ahi cuando le tenes q escribir para ver si te da bola.

X otro lado, cuando ta aparece la siguiente frase, x ejemplo "últ. ves hoy a las 14:05". También el "hoy" se puede cambiar x un "ayer" o x una fecha.

Si te aparecen los dos primeros quiere decir q lo usa pero q no tiene ganas de contestarte jeje

Pero si te aparece una fecha, hace rato q no usa whatsapp y no se esta manejando x ese medio.

 

En fin, espero q te sirva de algo esta explicación.

Y si ya la tenías clara, escribi al reverendo pedo! Jaja

 

Otra cosa.... Que lindo q coje karo...lastima q para mi es muy flaca. Pero una cosa no quita la otra obviamente!

 

Abrazo cotur.

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karo ex bg

 

Hace meses que le escribo a Karo todas las semanas: sms, watsapp, mensaje en el celu y nada. Por las cosas que fueron posteando los foreros de ella me da la impresion que no le gustan mucho las reincidencias y contesta enseguida a los nuevos o elige. En mi caso puede ser un tema de edad: si bien me mantengo muy bien físicamente, soy agradable y se divirtió mucho conmigo pero tengo mas de 50. Pienso que ese es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karo ex bg

 

atenti cotur!!

Nose si la tenes clara... Pero te explico x las dudas... Cuando te aparece en linea, esta escribiendo x whatsapp. Es ahi cuando le tenes q escribir para ver si te da bola.

X otro lado, cuando ta aparece la siguiente frase, x ejemplo "últ. ves hoy a las 14:05". También el "hoy" se puede cambiar x un "ayer" o x una fecha.

Si te aparecen los dos primeros quiere decir q lo usa pero q no tiene ganas de contestarte jeje

Pero si te aparece una fecha, hace rato q no usa whatsapp y no se esta manejando x ese medio.

 

En fin, espero q te sirva de algo esta explicación.

Y si ya la tenías clara, escribi al reverendo pedo! Jaja

 

Otra cosa.... Que lindo q coje karo...lastima q para mi es muy flaca. Pero una cosa no quita la otra obviamente!

 

Abrazo cotur.

 

Gracias, debe ser q no lo esta usando pq no aparece nada, ni fecha de ultima vez q ingreso ni nada, ademas no tiene foto de perfil cuando lei en este foro q las cambiaba continuamente y hace 2 meses atras con un amigo q tiene whats app entramos y vimos sus fotos infartantes (el borro el numero por las dudas pq se puso en pareja) de ahi mi consulta si habia cambiado el numero seguire insistiendo tal vez se tomo un descanso, abrazos colegateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karo ex bg

 

Hace meses que le escribo a Karo todas las semanas: sms, watsapp, mensaje en el celu y nada. Por las cosas que fueron posteando los foreros de ella me da la impresion que no le gustan mucho las reincidencias y contesta enseguida a los nuevos o elige. En mi caso puede ser un tema de edad: si bien me mantengo muy bien físicamente, soy agradable y se divirtió mucho conmigo pero tengo mas de 50. Pienso que ese es el problema.

 

Yo tb soy +50 no estare fisicamente en el mejor estado pero humildemente quienes no me conocen no me creen cundo les digo mi edad (5+8), y realmente antes de esta "explosion mediatica" estuve con ella 3 o 4 veces sin drama y por la forma q tiene de coger no creo q sea un problema nuestra edad ya q justamente es ella la q propone todos los cambios de posicion y la reiteracion de participaciones incluso cuando quedan 10 o 15 minutos de tiempo e amen de seguir franeleando cuando estas vestido y ella te despide vestida de "Eva" en la puerta, o sera q contrariamente los "pibes" le gustan mas pq le dan sin parar 3 veces en una hora? quien lo sabe , yo igual seguire intentando como se dice habitualmente "SIGA PARTICIPANDO", gracias por pasar y saludos colegateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karo ex bg

 

Si no te aparece una fecha es xq no tas conectado a internet, si te bloqueo te deberia aparecer una fecha, que fue la ultima antes del bloqueo. Chequea si tenes wifi o datos activado y fijate de nuevo

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karo ex bg

 

Si no te aparece una fecha es xq no tas conectado a internet, si te bloqueo te deberia aparecer una fecha, que fue la ultima antes del bloqueo. Chequea si tenes wifi o datos activado y fijate de nuevo

 

Es raro pq al mismo tiempo q no me aparecia nada en su perfil de contacto no tenia problema con los otros perfiles de contacto q tengo cargado donde si aparecian textos como "En linea" o "ult vez ....", realmente extraño no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karo ex bg

 

A mi me pasa también que no me sale nada, ni siquiera la leyenda que se escribe y sale debajo del nombre. Se supone que bloqueado, no te sale la foto ni si está en línea o cuando fue la última vez que se conectó. Pero sí la leyenda (obvio si escribió algo).

 

Pink Floyd, podés confirmer si tiene alguna leyenda? Y mandarme mp con el nro a mi también.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karo ex bg

 

Yo me contacté con ella por WhatsApp, probé un par de veces y me contestó. No la pude conocer porque me cambió la cita varias veces y terminé cancelando (no me gusta que me den tantas vueltas).

 

Como la contactaste? te aparece la foto de perfil? aparece debajo del nombre si esta en linea o la ultima vez q estuvo conectada? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karo ex bg

 

Como la contactaste? te aparece la foto de perfil? aparece debajo del nombre si esta en linea o la ultima vez q estuvo conectada? gracias

 

Segun wsapp, si te bloquean no ves la foto ni si esta en linea ni cuando fue la ultima vez que se conecto. Pero si deberias ver la leyenda que se pone abajo, es que algunos ponen como "de viaje", "hola", o lo que sea, ejemplo caritas (emiticons).

 

Por eso preguntaba si tiene algo de eso escrito.

 

De paso, me pasas por mp la data del fono que te iba a pasar PinkFloyd?

 

Gracias,

 

PD no se activarle los acentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karo ex bg

 

Como la contactaste? te aparece la foto de perfil? aparece debajo del nombre si esta en linea o la ultima vez q estuvo conectada? gracias

 

La contacté, como decía, mandándole un mensaje.

 

Me aparece una foto de perfil, que cambia muy seguido, en este momento es su cola enfundada en unas calzas camufladas. Su frase de estado dice "Jiu jitsu..." y una carita sonriente con corazoncitos en los ojos.

 

Me aparece que estuvo conectada recién, hace un minuto.

Es el mismo número con que publicaba en BG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas