Miembro bk Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Gracias a Gatopardo51 que ni lerdo ni perezoso me paso la data. Carolina es de lo mejor que yo se que hay en plaza. Se mueve por Belgrano, Urquiza y tenes que ir a un hotel. No uso tablita. La descripción más sintética es: Carolina sabe jugar, sorprende y se deja sorprender. El punto de partida es amplio: da la cola, recibe, pero no traga la leche , es muy linda y se mete en la situación. Luego esta lo que cada uno logre y quiera hacer con ella, el juego que sepa plantearle y el que ella quiera aceptar. Yo creo que si sabes llevarla puede ser de lo mejor en cuanto a la única variable de la tablita a la que le daría puntos: nivel de putez. Carolina esta entre 9 y 10. La experiencia fue para reincidir. Data solo por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Javier T Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Carolina la morocha Estimado bk: Su XP recuerda a Gracián: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". ha conseguido usted transmitir en unas pocas líneas lo necesario para desear conocer a Carolina, la morocha. Mis felicitaciones por ello y, sobre todo, porque parece que la pasó rebien. Saludos, Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo51 Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Carolina la morocha Me alegra Bk que la hayas disfrutado. Tal cual manifestas esta abierta a tantas opciones que necesitamos mas de una participación. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cabernet Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Carolina la morocha Es un cañito la nena esta....la tendre que volver a llamar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pelotudoconplata Publicado 18 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Re: Carolina la morocha la única variable de la tablita a la que le daría puntos: nivel de putez. Carolina esta entre 9 y 10. coincido con ud... el resto de la tablita mejor NO ponerla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bk Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Carolina la morocha Gracais a todos en especial a gatopardo que me habilitó el dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Carolina la morocha Hola bk, en que edad anda la niña? cuanto fue el gift? gracias Bohemio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas