Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angeles + milagros

Valorar esta discusión


elplatano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es fresca, ya me habia fallado un encuentro con estas dos niñas hace unos quince dias pero hoy se me dio.

El departamento es el ya conocido de S. Bustamante al que llegue puntual bajo a abrirme Milagros a quien no conocia y me parecio más bonita que en las fotos, pedi pasar al baño a higienizarme y cuando sali me estaba esperando Angeles con esa bocaza que se come todo, nos ayudamos a desvestir unos a otros y empezo una franela entre los tres impresionante me acoste en la camilla boca arriba y no hubo lugar de mi cuerpo que no besaran estas niñas pasamos a la cama y ahi me di cuenta que la cosa recien empezaba dedos manos lenguas entre ellas conmigo forrito y Mily se subio a galopar el respaldo de la cama daba contra la pared a todo esto Angie me comia todo hasta que cambio forro y se subio de espaldas a moverse luego me pidio en cuatro y por ultimo fuimos al lado de la camilla donde las dos arrodilladas empezaron un pete a duo volo el forro y les acabe en la cara tetas una verdadera fiesta. Bañito con Mily espere que se bañara Angie beso entre los tres pague y me fui acompañado por Angeles

Tablita

Angeles

 

cara: 8

tetas: 7

cola: 9

cuerpo: 8

onda: 10

besos: los que se te ocurran

garching: 9

 

http://www.areamasajes.com.ar/angie/index.html

 

Milagros:

cara: 8

tetas: 5 chica con hermosos pezones

cola:6.5

cuerpo:7

garching:8

besos:igual que Angie a full

gift: 800 por todo concepto.

http://www.areamasajes.com.ar/milagros1/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles + milagros

 

muy buena xp platano angie y su compa no defraudan y es uno de los pocos buenos servicios de independientes hoy dia,saludos y gracias por compartir las nenas le meten todo.

Gracias Perfo de todas maneras la que lleva la batuta es Angie y Mily le hace la segunda.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles + milagros

 

Excitante combinado Plátano!!

Estas niñas se las traen, las juntaste y te diste un gustazo.

Angeles/Angie tiene actitud de sobra como para que uno pase un momento inolvidable.

Aquí su publicación en TM con un look diferente al de AM:

http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles + milagros

 

desde que arrancaron tanto en combinado como separadas el servicio es de puta madre habia leido algo que estaban mecanica angie no lo creo, al menos angie es muy copada.Gracias por compartir y que sigan las buenas tardes en el gabinete de palermo con las 2 o por separado no defraudan.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles + milagros

 

Exeleeeeeeeennnte. Hace rato que quiero con las dos. Me cuesta mucho juntar esa guita. Por ahora sigo reincidiendo con angi, para mi la mejor que probe. Ha .... tambien que buenos masajes. Gracias por compartir. A mi me habian dicho 900.

Creo que eso cobraban al principio despues se apiadaron de nosotros y bajaron 100 mangos.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas