Miembro delp Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+la-paternal/el-bienestar-que-buscas-para-hoy-dejalo-en-mis-manos---/30843495 Alguien sabe algo de esta mina? parece madura y no muy agraciada fisicamente pero uno nunca sabe como realmente es y de que se trata su servicio. No me da para pegarme el piletazo asi que consulto primero aca. http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+la-paternal/el-bienestar-que-buscas-para-hoy-dejalo-en-mis-manos---/30843495
Invitado jav3500 Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen? Alguna vez lei alguna ex con esa mujer,creo que esta cerca de nazca y j b justo,y la xp lo poco que recuerdo era mala,salu2
Miembro zonas5 Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen? Colega, use el buscador o busque en mi perfil que publice hace como un año y medio largo mi Xp. O para hacersela simple, no vaya ni en pedo...
Miembro Pelucardi Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen? Yo me equivoque hace como tres años y fui, no me acuerdo bien pero era una calle corta o un pasaje cerca de nazca y san blas mas para villa del parque. Es horrible de aspecto y eso el lo mejor , todo lo demas empeora a cada momento , limpieza un asco, baño no recuerdo pero creo que ni pase hui, onda 0 fue una de esas xp en que deseas que te caguen con el tiempo y termine pronto, no recuerdo lo que pague pero gratis es caro. no vaya ni en pedo
Miembro Pelucardi Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen? Y si , estoy tratando de ensayar una justificacion , pero no se me ocurre
Miembro elplatano Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen? Y esas tiene photoshop. EP
Miembro Pelucardi Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen? Despues de lo que comio usted hoy debe doler la vista ver esto jaja muy buena su XP elplatano
Miembro devezen Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen? Bueno, pero x lo menos tiene algo a favor, en el aviso pone bien grande "NO HAY SEXO" I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Danar80 Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen? http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+la-paternal/el-bienestar-que-buscas-para-hoy-dejalo-en-mis-manos---/30843495 Alguien sabe algo de esta mina? parece madura y no muy agraciada fisicamente pero uno nunca sabe como realmente es y de que se trata su servicio. No me da para pegarme el piletazo asi que consulto primero aca. http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+la-paternal/el-bienestar-que-buscas-para-hoy-dejalo-en-mis-manos---/30843495 :scared::scared::scared::scared::scared: !!! No pueden preguntar por la verdulera esa !!! Lo Bizarro a la orden del dia !!!:wacala:
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen? Fui una vez, cuando todavía no habia internet. Será 10 años? no sé tal vez mas x un aviso del clarinete. Todavía me estoy puteando !!!! Exp Horrible. Bohemio
Invitado beto_dv Publicado 19 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen? Es la selva del chaco. IMPENETRABLE!!!
Miembro zonas5 Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen? Y si , estoy tratando de ensayar una justificacion , pero no se me ocurre Colega: me pasa lo mismo. Señal de que debo ir al sicologo, o limpiar los lentes. A veces uno termina con semejante bagarto!!!! y no sabe como llego alli, ni que hace alli Sobre NO SEXO, lo pondra pero en el lugar lo ofrece. En mi descargo, esa vez no agarre viaje, la grela del lugar y el olor a frito me despejaron el marote.
Miembro delp Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen? Las fotos son la razon por lo que nunca quise ir, aunque tiene un par de publicaciones en otras paginas que tiene fotos diferentes que a uno lo hacen dudar de si es una mina horrible o una madurita zafable jaja... no se si me explico. Mi consulta mas que nada era por que es una de las pocas cosas que se consiguen en la zona. Igual ya me decidi a no probar nunca con dicha señora!
Miembro napol Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen? Las fotos son la razon por lo que nunca quise ir, aunque tiene un par de publicaciones en otras paginas que tiene fotos diferentes que a uno lo hacen dudar de si es una mina horrible o una madurita zafable jaja... no se si me explico. Mi consulta mas que nada era por que es una de las pocas cosas que se consiguen en la zona. Igual ya me decidi a no probar nunca con dicha señora! Usted se refiere a esta????:ojotes::ojotes::ojotes:
Miembro napol Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen? Las fotos son la razon por lo que nunca quise ir, aunque tiene un par de publicaciones en otras paginas que tiene fotos diferentes que a uno lo hacen dudar de si es una mina horrible o una madurita zafable jaja... no se si me explico. Mi consulta mas que nada era por que es una de las pocas cosas que se consiguen en la zona. Igual ya me decidi a no probar nunca con dicha señora! O a esta:ojotes::ojotes::ojotes: Para mi no "safa" en ninguna:stress::stress::stress::stress:
Publicaciones recomendadas