Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina, la morocha

Valorar esta discusión


gatopardo51

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas: en el mes de abril el compañero eMMAA me paso el teléfono de esta Srta. y el viernes pasado (me lleva un tiempo decidirme..)logré de una contactar a Carolina.

Comparto lo manifestado por Lorenzo 1025 y Gatode dospatas . Es una chica de 32 años, piel suave, pelo negro lacio, altura 1,60, cuerpo proporcionado, tetas justas pero dos tarugos impresionantes.

El encuentro fue en el hotel de Palpa y Cabildo y dice moverse en Belgrano Urquiza, Nuñez y alrededores

Su asistencia fue puntual , me esperó en el interior del Hotel

Ahi la primera impresión fue buena y fue mejorando cuando nos adentramos a la habitación y practicamente me comió la boca y ya no se pudo contener.

Es una chica muy fogoza y como manifiestan los colegas abierta a todas las propuestas. Una vez higienizados, comenzamos una batalla sexual de aproximadamente 40 minutos en la cual desarrollamos la mayoría de las pàginas del Kamasutra (¿un poco exagerado?).

Chica sin olores, besos de todos los colores, posiciones frontal y anal para el recuerdo y finalización en su boquita, acostada en la cama con su cabeza colgando del borde y yo parado haciendo bomba. Un lujo

A posteriori charla sobre su vida, trabaja desde abril y tras una merma esta interesada en aumentar la frecuencia, 2 a 3 citas por día.

Después de 1/2 hora de parloteo solita se interesó por el amigo, lo auscultó un rato y para mi sorpresa entré en la gloria nuevamente y ella se tomó todo el néctar . Limpieza de rigor, y con promesas de reencuentro nos despedimos efusivamente

Tabla:

Servicio: 10 -actitud y ganas

Depto: Solo encuentros (belgrano, Villa urquiza, palermo, villa del parque y nuñez)

Edad : 32, me lo manifestó ella.

Cara: 8 sonrisa divina.

Tetas: 8 acordes , tarugos muy sobresalientes.

Colita: 9

Cuerpo en general: 8

PT: Sin hasta el final y más.

Besos: Todos los que quieras.

Garching: 9 todas las posiciones.!-

Relojea?: Para nada.

Onda: 10 -

Reincidencia?: es muy potable.,

Cobra por adelantado: No. Yo igual acostumbro a pagar antes.

Gift: $600 dos horas mas hotel. ($150).

Espero les sirva. Abrazo a todos.

 

PD.Recuerden los que les interese el teléfono, pedirlo por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pelotudoconplata

Re: Carolina, la morocha

 

a mi me mando una foto de cara... y la verdad q no me termina che... es tan subjetivo eso... lo demas, evidentemente es asi!!

habra q ver.

se agradece!! abrazos

 

tengo algunas fotos al natural, como para que decida si o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina, la morocha

 

a mi me mando una foto de cara... y la verdad q no me termina che... es tan subjetivo eso... lo demas, evidentemente es asi!!

habra q ver.

se agradece!! abrazos

Hola Hell. Convengamos que la cara, para mí, es lo más flojito. Pero eso es muy subjetivo y compensa con creces en todos los otros item. Un abrazo

Colega lo felicito por su xp! Yo estuve con Caro y la mina chupa la japi y estoy convencido xp tras xp que cada vez le gusta más! Al menos fue una de las mejores cosas que hizo conmigo.

 

Saludos y gracias!

Coincidimos plenamente Kal-EL. Un abrazo.

colega,

 

te felicito por la XP con Caro...

 

el unico detalle es que a mi me dijo que tiene 38 años y la verdad que por el cuerpo y la cara da para 38 como minimo.

 

saludos

Gracias Platudo. Te comento que en la conversación pos-garching hablamos entre otras cosas de nuestras edades y cumpleaños y es seguro que cumple 32 a fin de mes. Si la volves a ver fijate en arrugas de ojos y cuello, para mi coincide aproximadamente con la edad.

me manda fotos y data por privado me interesa carolina

 

Colega Santi, comó observó Platudo las tiene, yo no tengo ni celular. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas