Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Layla

Valorar esta discusión


Nippur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Le paso a contar mi experiencia con Layla. Una de las adquisiciones nuevas de Av Córdoba al 800 en el 4° piso.

Como siempre fui por mi rutinario día de masaje con Vanina. Enfilo con un turno con ella y me encuentro que se había ido de urgencia por temas personales con lo que ya me quería ir a la mierda. Pero como la que me abrió la puerta me dijo que había dos Masajistas Sensuales nuevas accedí a que me las presentara. Total si no me gustaba me iba a ir. Presentación de por medio, Luna y Layla, me quede y elegí a Laya. Creo que todavía no publican porque no las vi en ningún lado. Pero me dijo que se iba a publicar en todomasajes.

Acóstate, ponete cómodo y me dije, creo que esto va para mal…. Me pongo de espalda y empieza con caricias suaves. Por ahora todo tranqui, nada de otro mundo..

Le pregunto si se saca la ropa, dice que si y ya sabemos que es otro tarifario…. Se saca la ropa y noto que tiene un lomo muy bueno con lo que me empiezo a entusiasmar. Masaje en las piernas y mi tobiano empezó a relinchar y enojarse. Mano aquí, mano allá y no aguante mas y fui por mas.

Como queres me dice y tuve que apretarme para no largar chorro. Se sube arriba de la camilla, gorrito. La cabalgata empieza primero en un roce hasta que pato ala agua. AHHHHHH!!!!!.. , sus manos en mi pecho, mi mano… bueno por donde pudiera investigar. Besos, franeleo, manos, sus manos., que se yo una locura… y plash

Se quedo mirándome, yo sudado hasta los pelos…. Que loco….. una verdadera locura….

Me ofrece ducharme y me voy al baño…

Cuando voy de nuevo al gabinete le pregunto si había estado en otro lado y me dice que había llegado hace poco de España. Le pago y le digo que voy a volver.

Espero que les haya servido de dato esta nueva dulzura… Voy por más… También me quede con la intriga de Luna…. Pero Layla fija si esta…. También me dijo que los finde esta en tatami con lo que me tento mucho…..

 

Cola: si pero no me dio la guita

masajes sensuales mas relax: $200, Masajes y Garch $ 500

Cuerpo: 7

Cara:7 bonita

Cola:8 una muy linda cola

Lolas:8

Besos:8 a full

Garching:8-9 le pone muchas garras

Masajes:6 le falta un poco, pero que importa!!!

Reincidencia:si, me quede con ganas de mas. Me tentó lo del tatami

Resultado:Al principio pense que iba para salir corriendo, pero no fue asi... fue bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Layla

 

Mas de 4 billetea , escapa a lo que quiero pagar

 

Adhiero, es CARO, convencional y reitero el concepto de otro post, ultimamente cualquiera pide cualquier cosa. Saludos!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Layla

 

hace un rato hable con un amigo al que mande a que viera a layla. Me contó que se quedo con ella tres horas en tatami. Me dijo que la paso bárbaro. Mañana me mando y les cuento. Creo que le habra salido unos buenos mangos. Me olvide de preguntarle cuanto le dolio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas