Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marcela, terrible pendeja

Valorar esta discusión


claudio-r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, paso a contarles la XP que tuve con Marce, es una niña de 21 años, muy bonita de cara y con un cuerpo realmente armonioso, la conocí por face y quedamos en encontrarnos en el centro, trabaja en Lanus, Avellaneda o Microcentro, entramos al hotel y a partir de ese mosmento se desató una verdadera batalla de mimos caricias y besos de lengua, y que bien que lo hace es sumamente cariñosa, comencé por su boca para terminar en su depilada conchita la cual es como la una bebé, suave pero con un clítoris que lama al besuqueo constante escuchando esos pequeños grititos que se fueron incrementando a medida que lo rozaba hasta estallar en mi boca agarrándome de la cabeza sin querer soltarme, luego me tocó a mi , la fellatio que me realizó fue monumental tuve que decirle que aflojara con el ritmo ya que no queía dejar de introducirme dentro de ella que mojadita que estaba y que bien que se sentía estar dentro de ella, varias posiciones hasta acabar, quedé recostado mirando el techo mientras ella seguía acariciándome. Fue uno solo pero bastante largo, prometiéndonos un próximo reencuentro. Ya la estoy extrañando. Me comentó que fue bailarina en boliches, con razon tan lindo lomo. Es nuevita en esto, trátenla lo mejor posible. Espero que les haya gustado el relato,paso fono y fotos a colegas con experiencias posteadas. Un gran abrazo para todos

 

Boca: Muy sensual y que bien que la usa

Besos: Hermosos como una novia

Pete: Suave y saliboso

Lolas: 8

Cola:8

Gift: $ 700

Convencional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela, terrible pendeja

 

gracias x compartir la XP~

Veo que esta a full con el tema de incursionar en nuevos terrenos...

Saludos y sale mp con pedido de data...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela, terrible pendeja

 

Voy a replantearme mi face... lo único que me llegan son pedidos para el Sugar Crush... Mis más sinceras felicitaciones y el agradecimiento infinito por compartir estos hallazgos... le mando MP... aunque primero en la agenda la tengo a la amiguita de Very que Usted mismo me ha pasado, aunque por ahí las fotos me hagan replantearlo.Un abrazo y que sigan los éxitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas