Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con Mia nuevita en barbilandia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno old smugler me gano de mano y va mi xp.Al igual que el me habian comentado de un probable ingreso esta semana,llamo pasado el fucking y aburrido feriado y me atiende Ana con su simpatia caracteristica confirmandome el ingreso de esta chica,sin conocerla pero por los buenos coments y descripcion de Ana para alla fui.

Me recibe la señorita muy bonita 1,70 de estatura,blanquita muy linda.La señorita muy cordial y simpatica en el trato invita ducha,vuelvo y me recibe con unos muy lindos besos pronfundos y se pone en ropa interior.Arrancamos para la camuchi,diviso un sr culo y prosiguio un muy lindo sexo oral de ella y mio a ella tambien,sexo en 2 posiciones pero a full muy disfrutado, ella arriba y misionero finalizando asi,no sobraba tiempo y me hizo unos masajitos relajantes descontracturantes mas que buenos.Que placer muchachos haber estado con esta señorita,el resultado mas que positivo,la reincidencia en puerta y el templo vuelvo hacer el templo.Abrazo a todos.

 

Cara:8 muy bonita

Cola:9 una muy linda cola

Lolas:8

Besos:9 a full

Garching:9 garra,corazon,alma y vida le mete la nena

Masajes:7 breve pero bueno

Reincidencia:obvio aparte de... ja ja,estoy pensando seriamente lo que me dijo el buzo buscar una locacion aledaña a la zona.

Gift:400 y repito la frase de old smugler la pase de puta madre.

Link:no hay no publica,pego el link de karlita para los que bucan el phono del lugar.

Instaciones:de 10

Resultado:mas que positivo

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Mia nuevita en barbilandia

 

Linda nena se comio don perfo~~

ahora, el link, es el de la nena o es la gral de barbi???

Gracias x compartir~

Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Mia nuevita en barbilandia

 

Linda nena se comio don perfo~~

ahora, el link, es el de la nena o es la gral de barbi???

Gracias x compartir~

Saludos y abrazos gateros~

 

Gracias Don Debora,le link es el gral de barbilandia.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Mia nuevita en barbilandia

 

el link es de kiara, muy bueno lo suyo colega congrats

 

Gracias sapo y correccion el link es el de karla no el de kiara el nombre del link ya lo dice,como le dije a debora meltroso es el link gral para comuncicarse con el templo.Saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Mia nuevita en barbilandia

 

Muchachos,leo mucho,barbi esto ,barbilandia, que se yo que mas...

Alguien me podria pasar alguna data ,mas o menos por que zona esta,si es privado,el lugar.

Un spa?

No hay drama con allanamientos?

Leo miles de comentarios buenos del lugar y me dieron ganas de conocerlo,pero ,bueno para eso apelo a ustedes.

Como siempre ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Mia nuevita en barbilandia

 

Mi amigo personal Perfo, querido, te felicito por la XP. El Templo es realmente una garantia de buen servicio, es muy dificil que falle. Te mando un fraternal abrazo!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Mia nuevita en barbilandia

 

Mi amigo personal Perfo, querido, te felicito por la XP. El Templo es realmente una garantia de buen servicio, es muy dificil que falle. Te mando un fraternal abrazo!

 

Tocalla

 

 

Estimadisimo un placer leer sus comentarios y gracias por pasar,como dijiste en el post de old LARGA VIDA AL TEMPLO.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Mia nuevita en barbilandia

 

Felicitaciones Perfo, que pasa? se sacó la grande? me esta sacando gran ventaja en el Templo. me alegro que lo haya pasado bien. abrazo

 

Ja ja gracias jef por la buena onda,tenes que ponerte al dia saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Mia nuevita en barbilandia

 

Xp cortita como patada de chancho pero bien redactada y contada!!!

MIA es una putita divina y lo biiiiiiien que coje por DIos...!!!

 

Cada vez que me acuerdo se me para el amigo!!!

 

Un abrazo Perfo y te felicito por la xp!!!!

 

 

Bueno old smugler me gano de mano y va mi xp.Al igual que el me habian comentado de un probable ingreso esta semana,llamo pasado el fucking y aburrido feriado y me atiende Ana con su simpatia caracteristica confirmandome el ingreso de esta chica,sin conocerla pero por los buenos coments y descripcion de Ana para alla fui.

Me recibe la señorita muy bonita 1,70 de estatura,blanquita muy linda.La señorita muy cordial y simpatica en el trato invita ducha,vuelvo y me recibe con unos muy lindos besos pronfundos y se pone en ropa interior.Arrancamos para la camuchi,diviso un sr culo y prosiguio un muy lindo sexo oral de ella y mio a ella tambien,sexo en 2 posiciones pero a full muy disfrutado, ella arriba y misionero finalizando asi,no sobraba tiempo y me hizo unos masajitos relajantes descontracturantes mas que buenos.Que placer muchachos haber estado con esta señorita,el resultado mas que positivo,la reincidencia en puerta y el templo vuelvo hacer el templo.Abrazo a todos.

 

Cara:8 muy bonita

Cola:9 una muy linda cola

Lolas:8

Besos:9 a full

Garching:9 garra,corazon,alma y vida le mete la nena

Masajes:7 breve pero bueno

Reincidencia:obvio aparte de... ja ja,estoy pensando seriamente lo que me dijo el buzo buscar una locacion aledaña a la zona.

Gift:400 y repito la frase de old smugler la pase de puta madre.

Link:no hay no publica,pego el link de karlita para los que bucan el phono del lugar.

Instaciones:de 10

Resultado:mas que positivo

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas