Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariela - Barby

Valorar esta discusión


Muchacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

estuve muy ausente de las canchas por problemas personales y demás yerbas.

 

Les paso a contar la XP con Mariela en lo de Barby.

 

Llamo un día al templo y Vero me dice de ir, que me muestra a las chicas. Cuando llego, simpatía de por mas de las dos (Vero y Ana) y adentro de una zapie.

 

Cuando llegan las chicas....eran 3, no me acuerdo sus nombres pero no me gusto ninguna. Viene Vero y me dice: "Esta Mariela, pero ya se va. Queres que te la presente?". Bueno....

 

Aparece. Me re sorprendió. A mi gusto, muy linda chica. Como se tenía que ir, y a mi no me gustaron ninguna de las 3 chicas, me fui.

 

Al lunes siguiente llamo. Y reservo de una con Mariela.

 

Caigo a eso de las 18:30 aprox, 12C y me abre directamente ella. Vamos para otro depto. Simpatía de por más, muy buena onda. Y muy bonita!!!

Me paso a higienizar, y cuando vuelvo ella ya estaba en ropa interior.

 

Beso va, beso viene, tocaditas, etc....pero quería masajes sensuales. Me tire en la camilla, vinieron los masajes. Buenos, a ver...relajantes. No son los de Maria Jose, son mas para relajar. No vayan con una contractura porque no se las va a sacar.

 

Piernas, cuerpo, cabeza. Charla va, de la vida en general. Viene el DV y me seguía masajeando.

 

Pasa al amigo, y me pregunta que quería a lo que respondí: "algo sensual".

 

Me empezó a hacer un peteton de novela!! Terrible!!! Mucha saliva, muy despacio, después rápido... La deje....que siguiera.

 

Me bajo de la camilla y me empece a mover, como haciéndoselo por la boca. En un momento le digo: "te aviso?"......y con la cabeza me dice: "mmmm, mmmm" (Traducción: "No No"). Termine todo!!!

 

Fue y escupió en una toallita. Siguió con un poco de mimos, hablamos mas cosas y duchita.

 

Pagué y a casa. Relajado.

 

Muy buena opción. Les recuerdo: vuelvo al ruedo después de un tiempo y no puedo comparar con nadie de moda por el momento, solo digo que me pareció muy buena XP!.

 

Tabla:

- Cara: 8

- Cuerpo: 8

- Ojos: 9 (claros)

- Tetas: 6.50 (lo mas flojo)

- Culo: 7.50 (con un toque de gym es un quilombo)

- Onda: 15

- Pete: 10!!! SHF

- Garching: No hice uso

- Masajes: 7

- Precio: media horita $340 / hora $400

 

Espero que les sirva.

 

Abrazo

 

Muchacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela - Barby

 

Estimado muchacho, se agradece haya compartido la Xp con, para mi, la mejor del staff del Templo.

LO felicito por la xp!!!

No conozco a Mariela...si a Sonia, Florencia, Ayme, y Mia

 

Podria ser alguna descricpion fisica o a quien se parere!?

 

Estimado Old, Mariela es una chica de unos 28 aprox, 1,70, rubia, delgada, ojos claros, sonrisa impecable, buen back y tits naturales (quiza si se operara los pechos seria una de las opciones mas interesantes del mercado) pero por sobre todas las cosas... con un nivel de CONTRACCION AL GARCHE INFINITO, es decir, no voy a decir que le gusta lo que hace pero que parece que por momentos realmente lo disfruta eso seguro. Saludos muy cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas