Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!!

Valorar esta discusión


Old Smugler

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos !!!!!

 

Un conocido colega hizo que conociera semanas atras este lugar. Muy bien puesto y del cual Ana (recepcionista) te trata de 10 puntos desde que llegas hasta que te vas...

 

Hoy motivado por un comentario de que una nena nueva empezaba decidi ir al templo...

 

No sabia ni donde era la dire pero me acordaba como era la entrada del edificio :iconbiggrin:

Llego...me recibe, me llega a una habitacion y me presenta a la nueva integrante del equipo MIA...1.70, piel blanca, 95/60/95, presencia, lindaaa!!!:baba:, y luego paso FLORENCIA, linda tambien pero al ver a MIA relegue la calentura a ella!!!

 

Paso al baño, salgo nuevamente y soy derivado al piso 13, donde es solo un dpto para los dos...o sea que te la podes pasear garchando por toda la habitacion que esta todo bien...ademas tiene balcon!!! Asi en breve ire para garchar en el balcon :D:tongue3:

 

Subo al 13 y toco timbre, MIA ya me estaba esperando, pantalon desabrochado...dos dos pasos tiro todo en el sillon contiguo a la puerta y me abalanzo de una...me comio a besos malll!!! Esos de lengua que te matan y erectan hasta a un muerto...Ahi dije...COMO LA VOY A PASARRR!!!!!:baba:=D>

Aca me detengo un segundo ya que la cosa fue asi:

 

MIA: ayyyyy...me vas a bañarr??? pàsame el jaboncito por todos lados!!!

 

YO: :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

ehhhhhhh....seeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

 

MIA: es que estoy toda mojada....del calorr!!!!!

 

YO: :love::love::love::love::love::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

 

En eso parados los dos todavia al costado del sillon se bajo el jeans...:shock::shock::shock: UN CULO TREMENDO!!!!!! Blanca blanca, hermoso entangado mal en un color negro y seguia sacandose la ropa y ver esas tetas frente mio me dejo con la pija dura dura y ni siquiera estabamos en la cama...

 

Entramos a la ducha y como todo un caballero le enjabone toda...culo...tetas...piernas...apoyada de atras frotandole la pija...massssss besos malll...mini ducha franeleo...nos secamos y a la cama...

 

Aca si no perdio tiempo!!!

 

MIA: ...los masajes sensuales los obviamos...NOOO!????

 

YO: (boca abierta y pija dura) :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

 

 

TREEEEEMENNNNDOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a dos manos...paja contramano, eso es letal pàra mi. Agarro lo que puedo en ese momento de calentura...tetas, culo, piernas, concha!!! cuando llego a su conchita, cos los cuatro dedos juntos de la mano se la paso por afuera como para no ser grosero y clavarle los dedos en la concha....:shock::shock::shock::shock:...ESTABA COMPLETAMENTE MOJADAA!!!! AHHHHHHHHHHH PAPAAAA !!!!!!!!

De una la agarre, la hice acostar, la agarre de las piernas y la arrastre hacia a mi..estaba con una calentura terrible...baje y le propine una chupada de concha terrible...le encanta mal y se retuerce de placer...Le agarran espasmos, te agarra de los pelos y goza de placer la muy wacha...cuando siento una contraccion, levanta un poco pecho y cabeza...y de ahi espasmos infinitos creo...Se pego una acabada terrible y mientras seguia chupando mas acababa...CALIFICACION: MULTIORGASMICA !!!!!! =D>=D>=D>=D>=D>=D>

Ella no aguantaba mas y me tiro, me acosto y me pego una chupada de pija fenomenal, yo miraba y veia como saboreaba y lo disfrutaba, es un caramelo...!!!!!!!

En una de esas me siento apoyando la espalda y no se como carajo hice pero en esa posicion cruzo un brazo por la cintura y una mano en la cacha y la pongo arriba de mi pija y ella empieza a frotar su concha...AHHHHHHHHHH !!! Era indescriptible sentirla toda mojada y ella frotandola de placer...yo por supuesto tambien lo disfrutaba pero solo estuve un par de minutos ya que sino iba a acabar porque venia con una calentura que nose como carajo la controle...

Calza forro y cuando se la meto entro de una ya que estaba super lubricada naturalmente y me acomode, le agarre bien del culo con las dos manos y la taladre le di con todo, a la vez veia esas hermosa tetas y se las chupaba...y a la vez me besaba malll....sentia que acababa asi que la acuesto, me pongo arriba, cruzo brazo derecho por debajo de la cabeza y le doy con todo...al grito de ella de " DAME CON TODOOOO!!!!!"

Acabe que deje el alma...franeleo de ambos, algo mas de bombeo, besos apasionados...y voy bajando con besos, tetas panza, cadera...concha!!!

Lamia y lamia...ella vuelve a retorcerse y gozar de placer...perdi completamente la nocion del tiempo, pero le chupe tanto la concha que se pego una acabada terrible...y segui chupando concha y mas espasmos y mas acabada...Habre seguido asi que acabo como cuatro veces y pare porque la ultima acaba le agarro un espasmo fuerte y le pregunte si estaba bien...ella transpiraba, con cara de gozo y esbozando una sonrisa me dice " COMO EXTRAÑABA ESTO"

 

Entre charla me dice que le encanta cojer, si por ella no cobraria..ademas soy calentona y multiorgasmica...:shock::shock::shock::shock:

En ese momento pense si este lugar tienen baucher mensuales asi dejo la mitad del sueldo aca....TREMENDO ESTA PENDEJA LA PMQLP!!!!!!!!!!!!!!!!

 

MIA

 

- 27 años maso

- 95/60/95

- piel blanca

- 1.70

- buen orto, buenas tetas

- Una lady...no mina de barrio...

- cabello castaño

 

 

$400 y la pase puta madre!

 

Si la ve GranPatriarcaProstibular se muere muerto!!! :tongue3::D

 

Una mina, linda, fina y por demas puta...tremendamente un vicio!!!!

 

El tel del lugar lo pueden sacar de aca ya que MIA no publica en pagina

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

 

Espero les sirva el datazo este ya que no es facil cruzarse con semejante mina con tanta devocion a la pija y a cojer...

 

ABRAZOS COLEGAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!!

 

Felicitaciones old ,ahora cuento yo la mia con MIA ja ja y vuelvo a leer nuevamente la suya porque es anecdotica y buen relato el suyo un abrazo y gracias por compartir.Tomese una medida a mi nombre pero para mi sirva un jack daniels etiqueta roja on the rocks oh yeahhh,abrazo grande hoy duerme bien ja ja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!!

 

Felicitaciones old ,ahora cuento yo la mia con MIA ja ja y vuelvo a leer nuevamente la suya porque es anecdotica y buen relato el suyo un abrazo y gracias por compartir.Tomese una medida a mi nombre pero para mi sirva un jack daniels etiqueta roja on the rocks oh yeahhh,abrazo grande hoy duerme bien ja ja.

Ah vos tambien ya la conoces!???? :tongue::tongue::tongue:

 

NO sabes como dormi...llegue al mediodia, pase a saludar al colega JAIME1 y dormi como un bb!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!!

 

Linda xp~~~

se ve que comio de lo lindo don old~~~~

Me debo una visita al templo~~~

gracias x compartir~

Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!!

 

Ah vos tambien ya la conoces!???? :tongue::tongue::tongue:

 

NO sabes como dormi...llegue al mediodia, pase a saludar al colega JAIME1 y dormi como un bb!!!!

 

 

Asi es ayer la conoci y me imagino te dejo de cama la chica,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!!

 

Estimado Old, felicitaciones por la XP! Esta niña esta ganando adeptos muy rapidamente! LARGA VIDA AL TEMPLO! Saludos muy cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MIA - Barbilandia - Tremenda multiorgasmica!!!

 

MI querido OLD:

Felicitaciones x tu agotadora sesión terapéutica y se agradece el reporte!

Ahhh, mi estimado, veo q jaimetheone te ha llevado x el mal camino transformándote en un adicto incurable a las mieles de las niñas del lugar :porra:

Che, pero q interesantísima niña! Demás está decir q a la brevedad posible me apersonaré para dar la puesta en marcha a tu gentil recomendación.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas