Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candela de Evas Online

Valorar esta discusión


Roberto Quenedy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachada.

 

A esta chica la contacté a principios de la semana pasada y una hora después llego al departamento en Paraguay al 1300. Te abren desde arriba, el lugar es amplio, pero lo comparte con otra chica. A simple vista, es tal cual como aparece en las fotos, con muchos tatuajes (uno de ellos es un mensaje con una falta de ortografía! jaja) y un poco alta.

 

Imagino que debe estar alrededor de los 22-25 años. En general, el cuerpo es el de una chica de barrio, con algún que otro kilo de más (nada demasiado grave) y aparentemente sin cirugías.

 

No hubo mucho franeleo previo, fue directo al PT. En líneas generales está bueno (es sin y HEF) pero era un poco acelerado para mi gusto, y tiene un piercing en la lengua. Por otro lado, hace GP y lamida de gemelos. Seguimos así por unos minutos hasta que colocamos el forrín y ella se subió encima mío.

 

Acá la mina se soltó realmente, era bien apasionada. Más tarde, pasamos a hacerlo en 4, entregando el totó sin problemas. Finalmente, el primero se fue en esa posición. Es una chica copada, se nota que es bien de barrio y se esmera para que el cliente pase un buen momento. Luego de higienizarme de nuevo, continuamos con algo de PT y en cuatro pero por autopista.

 

La XP me gustó, no me dejó fascinado pero la tendría en cuenta como un plan B, en especial si se me cae alguna reserva anterior.

 

Depto: 8

Edad aparente: 23-25

Cara: 8

Tetas: 7

Colita: 8

Cuerpo en general: 7

PT: 7 (sin, gp, hef)

Garching: 9

Relojea?: no

Onda: 8

Reincidencia?: como plan B

Cobra por adelantado: sí

Gift: $500 la hora completa

 

http://www.evasonline.net/Candela-15-3155-8519_623.html

 

Abrazo!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de Evas Online

 

gracias por aportar objetivamente su momento vivido con Candela con el comentario acertado sobre los puntos a mi entender importantes para pasar un buen momento y me motiva a conocer su oral porque nunca me lo hizo una mujer que tenga piercing en la lengua

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de Evas Online

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Candela de Evas Online

 

hace mucho que dejo de publicar??

vi un par de videos y me volvió loco, que acting de atorranta que tiene jaja

si hay data actualizada, se agradece algún aporte por mp

saludos!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas