Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

July, pendeja de Palermo!

Valorar esta discusión


PIOJO LOCO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: July, pendeja de Palermo!

 

Esto es muy cierto ehh, tambien le paso a un amigo personal al cual se la recomende y la mina lo descarto sin prejuicio alguno. La minita esta tapada de laburo y se aprovecha de ella...recomendaria que la enfriemos un poquito asi se le bajan los humos.

 

 

Tengan cuidado, como dije en la otra XP si no le gustas no te atiende y te hace ir al pedo, a un colega que no postea pero lee el foro le pasó y me salvó por que la tenia agendada yo tambien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: July, pendeja de Palermo!

 

Tengan cuidado, como dije en la otra XP si no le gustas no te atiende y te hace ir al pedo, a un colega que no postea pero lee el foro le pasó y me salvó por que la tenia agendada yo tambien.

 

¿Como es la onda? se encuentra con vos y te dice que no?¿ o te relojea de lejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: July, pendeja de Palermo!

 

no creo que mantenga ese modus operandi. pero por las dudas, charlen bien y/o mandenle fotos por whatsapp. y no se vuelvan locos por una, que hay muchas pendex ofreciendo sus servicios

 

 

Todo bien, pero ni loco le mando fotos como si fuera un levante para ver si hay onda o no, nosotros pagamos y ella tiene que atender a todos (salvo sucios o gente con mala presencia, drogados o borrachos) si no que se dedique a otra cosa.

 

No aparecieron mas XP en el foro, esta claro que no pasó nada con esta piba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas