Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Silvina de yerbal

Valorar esta discusión


Guillermo.sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aca va mi primer XP

Fue el sábado 14/9 estaba por caballito tenia 2 horas para voyar y llamo al pv de yerbal a ver si estaba yanina o Taiana (creo que asi se llama) que son las recomendadas. eran las 12:40 me dicen que yanina llega a las 13, por lo que le digo a la recepcionista que llegaba tipo 13:10 para conocer el lugar y a las chicas con la idea de pasar con alguna de las 2.

Llego el lugar esta muy bien puesto todo muy limpio, me atiende la recepcionista una morena muy buena onda, me hace pasar a una habitación y me dice que solo tenia una chica pero "con un muy buen servicio" yo me quedo “¿??¿¿¿¿ y yanina??¿¿¿” ahí me dice que llegaba tipo 15 hs. Cedo y me la presenta, Silvina una morocha impresionante es una mina grande calculo unos 32/ 35 pero muy buen lomo, las tetas pedían salir del corpiño de como estaban apretadas. Le digo que si que me quedaba la hora, se ve que me vio dudar y me dice mira que yo soy completa. Yo pensé “completa entrega la cola y no mucho mas” bue segui para adelante.

Arrancamos besos tipo novia toda cariñosa se dejo tocar todo y no se apuro por agarrar al amigo, de a poco y pausado le voy sacando el corpiño (ahí asomaron 2 flores de melones hermosos) después sobre al cama sigo refregándola y le saco la bombacha. La previa de 10 y a nada dijo no, es mas baje a probar la almejita por unos 5 minutos se ve que le gusta porque se retorcia.

Le doy paso a ella y empieza con un pt sin muy bueno llega un momento que le digo que aguante que si seguía le llenaba la boca y me dice no hay problema, le repregunto si podía en cualquier momento terminar ahí y me dice si que era “completa”. Me volvió loco, me puse el pilotin y cabalgatas varias empezando suave y metiendo ritmo después de 2 posiciones me saco el primero.

Una charla post muy buena onda la verdad la tiene muy clara, empezó tipo novia otra vez. Empecé a excitarla por todos lados (le gusta) hasta que vuelve al pt sin esta vez mejor que el primero suave constante lo tenía con 2 dedos y se lo morfaba completo hasta que hacia una arcada volvia a hacerlo suave. La verdad muy bien la estaba pasando y pensé “y buen la disfruto asi y que se tome todo” le digo que quería eso y se acomodo y siguio igual muy tranquila haciendo lo suyo calculo 15 minutos hasta que le aviso que salía y literalmente me dejo, seco hermoso pt.

Con la tarea cumplida y calculaba que quedaba unos 5 minutos, le di unos masajes sensuales para darle algo a ella .

 

Tabilta:

Gift: 250 adelantado

Cara: 7

Tetas: 8

Cola: no es el fuerte pero parecia durita, pero la entrega (la proxima pruebo)

Cuerpo gral: Morocha grandota un poco de panza

pt: 10 y te deja seco seco

garchin: 8 se mueve bien

Lugar: tranquilo por los menos ese dia me cruce solo con uno que reclamaba por Yanina

Reincidencia: creo ir probando a Yanina a Tania antes, pero es opcion potable

 

no me extiendo mas, avisen si necesitan algun detalle mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas