Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MARIANA Alto Sex

Valorar esta discusión


lancearg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: MARIANA Alto Sex

 

Mariana!! entusiasmado por este post y otros, la llamo y arreglo, cuando llego al depto., me digo, huummmm, este depto. lo conozco, espero que no se la paraguaya que me garche hace unos años, toco el timbre, me abren y subo. cuando me abre la puerta digo, ufff, si es la paragua!!! y bueno ya que estamos bailemos... no es linda de cara, tetas para atrás, un culo grande, le quise regatear el precio ya que la señora no me gusta, le dije si me quedaba 1/2 y me cobraba $200 y me dijo, no papi yo cobro $300 si te quedas 15' o una hora.... glup, bueno perdi $300!!! paso por el baño me higienizo y ya estaba Mariana en la cama esperándome desnuda, empezamos con besos de lengua, se baja al amigo y me hace un pt sin bastante bueno, la tiro contra la cama y juego un rato con mi pija con su clítoris, después me arrodillo y le pongo la pija en la boca ella acostada y agarrándola de la cabeza le empiezo a coger la boca, hasta acabar!!!, limpieza y me raje!!!, Mariana tiene muy buena onda y predisposición, quería que me quede mas, le dije que me tenia que ir, me quería rajar volando!!!!

Tiene buen servicio, pero a mi no me gusta, no es linda, ni tiene buenas tetas, el culo grande!!! no se a mi no me cierra, pero gustos son gustos... Saludos Trauco!!!

PD: ella también se acordaba de mi (generalmente causo buena impresión en las chicas maduras) tachada de la lista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: MARIANA Alto Sex

 

Mariana!! entusiasmado por este post y otros, la llamo y arreglo, cuando llego al depto., me digo, huummmm, este depto. lo conozco, espero que no se la paraguaya que me garche hace unos años, toco el timbre, me abren y subo. cuando me abre la puerta digo, ufff, si es la paragua!!! y bueno ya que estamos bailemos... no es linda de cara, tetas para atrás, un culo grande, le quise regatear el precio ya que la señora no me gusta, le dije si me quedaba 1/2 y me cobraba $200 y me dijo, no papi yo cobro $300 si te quedas 15' o una hora.... glup, bueno perdi $300!!! paso por el baño me higienizo y ya estaba Mariana en la cama esperándome desnuda, empezamos con besos de lengua, se baja al amigo y me hace un pt sin bastante bueno, la tiro contra la cama y juego un rato con mi pija con su clítoris, después me arrodillo y le pongo la pija en la boca ella acostada y agarrándola de la cabeza le empiezo a coger la boca, hasta acabar!!!, limpieza y me raje!!!, Mariana tiene muy buena onda y predisposición, quería que me quede mas, le dije que me tenia que ir, me quería rajar volando!!!!

Tiene buen servicio, pero a mi no me gusta, no es linda, ni tiene buenas tetas, el culo grande!!! no se a mi no me cierra, pero gustos son gustos... Saludos Trauco!!!

PD: ella también se acordaba de mi (generalmente causo buena impresión en las chicas maduras) tachada de la lista!!!

 

Estuvo lento colega,yo en su lugar,cuando abrió la puerta,y la vio,le hubiera dicho.Y antes de entrar.Ademas ud,colega,ya tenia una intuición de que podía ser ella.

No disculpa,recibi un llamado tengo una reunión URGENTE!!! DISCULPAME!!!

Se pianta,y la deja plantada,total muchas de ellas lo hacen todo el tiempo.

Igualmente gracias por tu aporte,

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: MARIANA Alto Sex

 

forense_2005

 

No es un privado, esta sola la mina hasta la podes correr por todo el depa jajja, hace mucho que no la visito pero las veces que fui a verla la pase genial tiene buena onda y se entrega toda, la ultima xp que tuve fue despues de un tiempo de no verla (creo que la subi la xp) cuando entro abrazo saludos pase un toque al baño y cuando salgo ya me estaba esperando en el sillon me acerco a ella y me baja el lompa y me hace un pete terrible despues con furia, me pide que me la coja en el sillon enfundo al amigo le bajo la tanguita y con furia le di con todo hasta que descargue al rato me dice esto por haber desaparecido, que lindo castigo jajjaja, la tengo que volver a ver creo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas