Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila

Valorar esta discusión


Invitado Garkangel

Publicaciones recomendadas

Invitado Garkangel

Hello pipol

El viernes me fui con un gomia para el lado de Avellaneda, Yami (ex yamila).

Lo que vi de entrada me gusto, llegamos temprano para encortar "virgenes" a las chicas.

Muy buena la cantidad de minas, y muy buena la calidad promedio.

Despues de una hora de franela de las chicas (me encanta que se te sienten, te manoseen la entrepierna, lenguetazos y mordiscos en la oreja, refregadas de orto, etc para calentar la maquina antes de la consumision)

No pague una copa, porque no vengo para charlar con las chicas.

Mi amigo se llevo a una morochita, flaquita que estaba de 9 puntos, ni le preguntó el nombre, y me dice que era bastante gauchita.

Yo ya habia elegido y tube que esperar que se desocupara.

Nombre Sasha, la tintura era entre rubio y pelirrojo, colita 10 puntos, parada, durita y piel muy suave, pechos chicos pero firmes, altura 1,73 m con tacos, delgada, edad no le pregunte, pero calculo unos 22.

Muy simpatica, muy mimosa y muy muy gauchita. Ofrecio colita y sabe moverse muy bien.

Aranceles, entrada 15, media 70, hora 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp en Yami

 

Lo malo de Yami es que las minas se acercan y apenas estan 3 minutos con vos, se acercan los meseros para apurarte a pagarles algo o sino cuando la linterna se prende las minas se corren de uno.-

Conocemos con mis amigos varios cabarulos de Capital y del Gran Bs As y todos opinamos lo mismo , lo comentado al principio es lo unico malo de ahi.-

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Garkangel

Re: Xp en Yami

 

Hola gente.

No voy muy muy seguido a Yami, asi que no se si sigue estando Pamela, sorry.

La dama que me toco me ofrecio la retaguardia en el costo basico, pero eso depende de cada una.

Puede que las minas esten un par de minutitos, pero son suficientes para encender el motor, y lo beno es que hay rotacion, asi que si se levanta una, se sienta otra enseguidita nomas.

Shows no hacen, en la etapa anterior había, pero ya no. El show es el desfile de chicas.

La ubicación es por Av. H. Yrigoyen (ex Av. Pavón) y Entre Rios, Avellaneda.

La hoj de ruta es simple, saliendo desde el obelisco, por 9 de Julio hcia constitución, le pegas derecho hasta Avellaneda, ahi hay una subida a la derecha que pasa frente al Bingo Avellaneda, tomás Av. Yrigoyen para el lado sur (cuidado con el puente y los semaforos que nadies los respeta) y derecho hasta Av. Galicia, 1600 de Yrigoyen. Ah´sale una diagonal que se llama Jujuy, 30 metros sobre mano izquierda esta el acceso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Respuesta: Yamila

 

holaaaa gente!!!!yo tengo k admitir k yami me encant!!!!! hace un tiempito k no voy...pero tenia adoracion!!!! iba siempre... adorab a marina,,no se si lguno la conoce ???? ella siempre andaba de pantalones!!!hermosaaaa y muy buen servicio!!!!!! alguno la vio hac poco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas