Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Desmitificando el PT de Estrella-Gemidos

Valorar esta discusión


MrSnoid

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Desmitificando el PT de Estrella-Gemidos

 

 

El mejor pete de la actualidad es el de Tania de yerbal. La probe hace unos dias y es INCREIBLE! Creo que nunca el termino aspiradora podria ser mas indicado. Es medio fulera pero la mas puta de todas. Si queres servicio guarro y aplanador, una guerrera que redobla esfuerzos ante cada sacudida y termina bailando sobre tu cuerpo acabado.

 

La recomiendan tanto que no voy a poder evitar visitarla. Igualmente me preocupa que sea medio fulera porque eso me desmotiva un poco. Si finalmente paso, después les cuento.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desmitificando el PT de Estrella-Gemidos

 

Cuando junte un poco de ganas escribo mi última XP con Paris, en cuanto a Franchesca la mayoría coincide con tu apreciación pero nunca me decidí a visistarla porque los relatos más confiables siempre dejan una sensación de que la mina es muy dominante, tipo "no me agarres la cabeza, quedate quieto que el PT te lo hago yo, etc." A mi me gusta que sean un poco más obedientes y me dejen tomar la iniciativa.

No se, independientemente de lo bueno que te haya parecido el PT ¿a vos que te pareció en cuanto a carácter?

 

Conmigo estuvo muy dócil, la vi una vez sóla, no sé si será siempre así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Desmitificando el PT de Estrella-Gemidos

 

Conmigo se mando cualquiera. Atendio 4 veces el telefono y a la media hora me despacho porque llego otro colega. Me cobro 2 rocas. Como habia acabado dos veces estaba relajado y me chupaba un huevo ponerme a discutir.

 

Hay petes mucho mejores, estrella es puro marketing.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas