Miembro mdi93 Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Hello, hace un par de semanas que no pesteaba XP y me decidi la semana pasada por piletear con Nancy, por los comentarios y experiencias que estan posteadas hace un tiempito... La experiencia fue menor a las expectativas a pesar de que se la pasa bien. Los masajes sensuales son ¨aceptables¨, y comienzan boca arriba como dato novedoso.... Usa cremas mezcladas en pote casero...de dudosa proveniencia pero que x suerte no causaron reacción alergica que amerite tarjeta roja en casa... Vino de espaldas el aceitazo, chupada de * interesante y como estaba al palenque me di vuelta y me entegue al PT sin y danza de los testiculos con musiquita arabe y todo...jajajaaja Todo medio pelo para descargar y rajar.. OJO PIDEN DNI EN LA PUERTA... TABLITA DE RIGOR Dpto: 6 Baño: 9 (todo limpio, me dio toalla limpia, jabon) Masajes: 7 Tetas: 7 (normales) Cola: 6 Besos: no hice uso ni intente Onda: 8 Pete: sin HEF (le acabe en la boquita y carita) Asterico: Si GIFT: $350 la hora y cuarto Zona: Tribunales Reincidencia: Negativo (al que le guste el morbo vale la inversión 1 vez) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatunotramp Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Nancy TM Caballero tiene el link de la señorita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mdi93 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Nancy TM Disculpen...me habia morfado el linkete: http://www.todomasajes.net/bk/nancy/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas