Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karina te hace todo

Valorar esta discusión


gatodedospatas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Karina te hace todo

 

Te felicito por la xp, y te hago una pregunata los 3000 del regalito me supongo que son en australes o te equivocaste?

EP

 

jajajaja perdon, ya lo corregi, son 300 la hora, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina te hace todo

 

Tranquilos aquellos que temen que sea una traviesa!, excepto que sea lo que estan buscando, obvio...

Karina de MR, es la misma de Todomasajes (y tambien publica como Noelia en TM).

Hay muchas XP sobre ella (alguna mia)y siempre es garantia de pasarla bien, sobre todo los masajes sensuales que son muy,muy buenos. Se podría decir que casi no hay PS.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina te hace todo

 

Estimado gato, se agradece la Xp. Lamentablemente hace un tiempo tuve una mala experiencia con esta mujer, el servicio no me parecio de lo mejor, si bien resulta bastante economico de acuerdo a los tiempos que corren. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina te hace todo

 

Gracias gato por compartir la XP.

 

La visiste unas cuantas veces y note que su servicio fue decreciendo, por lo menos conmigo, motivo por el cual decidi un stand by o visitarla cuando necesite buenos masajes sensuales, que si los hace.

 

Ella es alta pero no agraciada de cara, lomo decente para la edad, 45 aproximadamente.

 

Es de la ciudad de corrientes y se nota que de chica le falto el dinero porque habla de manera desmedida sobre el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina te hace todo

 

Tranquilos aquellos que temen que sea una traviesa!, excepto que sea lo que estan buscando, obvio...

Karina de MR, es la misma de Todomasajes (y tambien publica como Noelia en TM).

Hay muchas XP sobre ella (alguna mia)y siempre es garantia de pasarla bien, sobre todo los masajes que son muy,muy buenos. Se podría decir que casi no hay PS.

Saludos

 

 

Estimado eek, estas en lo cierto, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas