Miembro mimoso66 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 alguien paso con ella? http://www.tacosaltos.com/12830_Estefania_15-3766-9168_Maduras.html
Miembro daybando Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: estefania de tacos altos las fotos aparecen en el google imágenes por lo que debe existir solo falta que alguien aporte algo gracias por compartir la inquietud abrazo y cuidate
Miembro bosterovdep Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: estefania de tacos altos hola colega, estuve con ella en un telo de belgrano pero hacer un par de años, la atencion es buena, pero esta con el comedor medio medio, a mi eso me tira para abajo, pero labura bien, si a vos el tema de los dientes no es importante dale para adelante, espero que te sirva, abzo
Miembro mimoso66 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: estefania de tacos altos hola colega, estuve con ella en un telo de belgrano pero hacer un par de años, la atencion es buena, pero esta con el comedor medio medio, a mi eso me tira para abajo, pero labura bien, si a vos el tema de los dientes no es importante dale para adelante, espero que te sirva, abzo mira sino se asusta con el mio ja ja ja la llame y me paso 250 y me aviso que atiende en hoteles.necesitaba confirmación de sus servicios gracias
Publicaciones recomendadas