Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CATALINA.. almagro, masaje y garchin Gasolera

Valorar esta discusión


complices

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CATALINA.. almagro, masaje y garchin Gasolera

 

Felicitaciones colega por la experiencia vivida, se note por su relato que pudo disfrtutar del encuentro. Buen piletazo, no la tenia a la srta. Sin ser una belleza, es una alternativa para aquellos que no nos gusta ir al centro y sobre todo gasolera. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CATALINA.. almagro, masaje y garchin Gasolera

 

Yo estuve con ella hace unos cuantos meses. La experiencia fue mediocre, no tenia lugar para masajes sensuales en esa epoca, terminamos en un telo. los masajes cero, muy malos. igual al estar en un telo pase directamente a lo segundo.

La mina es muy gauchita de verdad, como dice el colega, incluso entrega el asterisco sin ningun problema.

A mi no me parecio para nada flaca, es bastante maciza sin llegar a ser gorda, las tetis chiquitas.

Si muy gasolera, en ese momento garpe 100 mangos creo, mas el telo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CATALINA.. almagro, masaje y garchin Gasolera

 

uuh llego el que le va mal en todos lados

visitala a catalina, capaz aca te vaya distinto

 

A ver conteste. ¿si o no? ¿es quien yo digo?

Por su respuesta creo que si... pilín, pillín...

 

Creo que le conozco el estilo.

 

a ver cuentenos a todos porque cambia de cuentas tan seguido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Narcisistic Cannibal

Respuesta: CATALINA.. almagro, masaje y garchin Gasolera

 

Yo estuve con ella hace unos cuantos meses. La experiencia fue mediocre, no tenia lugar para masajes en esa epoca, terminamos en un telo. los masajes cero, muy malos. igual al estar en un telo pase directamente a lo segundo.

La mina es muy gauchita de verdad, como dice el colega, incluso entrega el asterisco sin ningun problema.

A mi no me parecio para nada flaca, es bastante maciza sin llegar a ser gorda, las tetis chiquitas.

Si muy gasolera, en ese momento garpe 100 mangos creo, mas el telo.

 

Saludos!

 

Entonces en que quedamos? Si me guio por la xp la anoto para tener algo por la zona...pero este comentario me deja indeciso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CATALINA.. almagro, masaje y garchin Gasolera

 

MUUUYYY RAROOOO!!!

 

Este muchacho se registró hace menos de 5 días, hizo un par de comentarios y recomienda una mina que nadie juna??? Aparte dice cosas como NO CONOCE EL FORO!

 

Si vos tampoco lo conocías hace 5 días! Ya sos tan experto?

 

Muchachos, muchachas, haganlo mejor es muy obvio!!!

 

Lo bueno es que ya tacho a una supuesta gasolera.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CATALINA.. almagro, masaje y garchin Gasolera

 

Colega Don ramon, guepardo37 y que se yo cuantos alias tiene.

¿Que problema hay en que reconozca que va cambiando de nic? Ahhh lo banearon hace poco...

 

Denuncie todo lo que quiera... aca uno postea lo bueno, lo malo y lo termino medio.

 

A mi me encuentra desde el 2099 y me sigue el rastro, se puede saber todo lo que dije, como a los demás colegas.

 

Usted ¿porque cambia de nombre a cada rato? ¿no será que no le conviene que se note tanto que es "recomendador serial? Porque si le buscan los relatos de sus otos alias se nota clarito. Como guepardo37 en cuarentaitantos dias posteo cuarentaitantas XP.

 

Lo felicito, porque se le para tanto, y tiene la guita para gastar tanto a diario. Yo ya voy para viejo y se me para, pero a duras penas que tengo una bala en la recamara, y recargar me cuesta, la artritis vio. Y el bolsillo, no se que pasa pero los billetes no fifan y no se procrean, por lo que cada tiroteo cuesta.

 

 

Si es lo que lo hace feliz, bien, sea feliz, ahora se enoje tanto.

 

Le va a dar un infarto y va perder su laburo a comisión y aca lo queremos. Su estilo de escribir es divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CATALINA.. almagro, masaje y garchin Gasolera

 

a ver muchachos, los datos son verdaderos , el fono correcto, salvo que la calle no es corrientes. Ahora a esa mina la conozco hace unos cuantos años es masajista sensual y sed esempeña en vs pelus de la zona. Respcto del pedido de data acerca de si es completa lo superconfirmo! ahora deberian tener mas cuidado en publicar los datos de una xp, alguien se pregunto si Cata se ve perjudicada personalmente por este post??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CATALINA.. almagro, masaje y garchin Gasolera

 

Colega don ramon guepardo. complices, etc, etc.

 

Calmese!!!!!

 

No se enoje tanto, mire que en el otro posteo de la bestia rubia de aca y de londres le di la razon ante otro colega...

 

Usted es de ofenderse rapido, asi le va a subir la presion y va a vivir poco.

 

Disfrute de la vida, pero baje los decibeles, sino lo banean de nuevo.

 

la historia de esto es pasarla bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CATALINA.. almagro, masaje y garchin Gasolera

 

primero esto. ahi te denuncie CON LOS MODERADORES !!

el motivo, MOLESTAR EN LAS XP.

yo no te respondo nada a vos.

 

 

DONDE DICE QUE YO LA RECOMIENDO??

te vuelvo a decir lo mismo que pusiste en otra XP mia vos recien vas y yo ya volvi.

acabo de ver tu perfi y solo hace CONSULTAS. osea MEJOR segui abriendo tus consultas .

 

muchachitos como vos me hacen reir . segui participando bah segui consultando .

antes de molestar en las XP, debes ser el hermanito de ZONA5 APORTA AL FORO, SUBI XP. no abras consultas. aporta pibe

y si no sabes nada de nada del ambiente , mejor mantenete callado

 

Che idignado, como hablas tanto del foro si estás hace 6 días?????????????????????????????????????????????????????

 

Consultas, si, seis, mensajes 65, y en la mayoría aportando datos.

De la cantidad de XP que pueda aportar está en cada uno, no sirvo para escribir una XP, me da fiaca, paja, aburrimiento, pero siempre que vi algo que podía decir lo hice, aporte lo que pude.

 

Pero bueno, no le voy a pedir mucho por que usted es un nuevito en el foro, no? 6 días papa! y ya armas un bardo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas