Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp con Soraya de 17f

Valorar esta discusión


angel887

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Exp con Soraya de 17f

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con Soraya de 17f

 

No se si salió el mje. Anterior pero... Chamuyo total vi un montón de links del 17f creo que están promocionando sus chicas!!! Y si me equivoco disculpen! Pero este foro me ayudo mucho en mis decisiones así que lo defiendo a muerte!!! E pasado con chicas del 17f y ni fu ni fa hasta que abro este foro!!!! Saludos amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con Soraya de 17f

 

kpo no necesito hacer promocion a una pagina y me parece de muy mala sangre leer algo asi.Tengo colegas ya conocidos aca y no solo recomende a c hicas del 17f si no tambien a minas como tania yanina y pamela d yerbal y hace poco ice un post buscando la direccion de anahy de platinum en fin me da lo mismo lo q digas.

Pd:Antes de comentar tonterias lee los historiales de la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con Soraya de 17f

 

mira pibe no necesito demostrarle a nadie mi credibilidad y si recomende chicas fue por privado a muchas personas q pidieron informacion sobre otras chicas lee bien antes de comentar cualquier cosa en ningun momento dije q ice post... lee los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas