Miembro chelo1976 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Thania - Yerbal 17xx excelente, lastima que solo estuvo media hora, da para quedarse a vivir con la negra, ya la voy a volver a visitar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lou22 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Thania - Yerbal 17xx EXCELENTE !!! Una masa la Black !!!! Da para quedarse con Ella y que lo saquen en camilla.ja.ja. Abrazooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pablorucci Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Thania - Yerbal 17xx la negra es un fierro garantia de pasarla bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Juan Ignacio Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Thania - Yerbal 17xx gracias por la info amigo! Ya ni plata para lo gasoil tengo yo, gatear esta cada vez mas caro pero este PV. es bueno y tiene precio accesible. volveré pronto. Saludos Hoy por hoy con tener los estudios secundarios completos no te sirve de nada, hay que conseguir un grado universitario sino no existís. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalo_landa Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Thania - Yerbal 17xx la morocha pinta bien excelente dato y agradecería mas info de yerbal por mp que no tengo el placer de conocer gracias de antemano capo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Thania - Yerbal 17xx Muy buena xp Galante! La negra tania te arranca los polvos! Slaudos. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perseo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Thania - Yerbal 17xx alguien tiene fotos de la chica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elromydeboca Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Thania - Yerbal 17xx me pasas el teléfono para llamarla??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro buda76 Publicado 12 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: Thania - Yerbal 17xx Exelente xp!! se ve que la paso muy bien!!!!! mando mp para data saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AngelXXX Publicado 12 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: Thania - Yerbal 17xx alguien me pasa la direccion de ese pv tengo ganas de ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dandy_fiesta Publicado 13 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Respuesta: Thania - Yerbal 17xx para mi esta devaluado el lugar mal!! el servicio es bueno igual.. pero decayo mucho el nivel de las chicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GODDAMNIT Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: Thania - Yerbal 17xx Alguien me pasa un dato. Hace tres añños que no gateo. Una la ultima vez q gatee me dio hpv por q me dieron un toallon sucio y me dio el re trauma. Despues de meses se me fue, pero me quede con el resentimiento y no quise gatear mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fer1990 Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: Thania - Yerbal 17xx Buena experiencia. Volvere a reincidir en algun momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas