Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Enfiestada a Barby de Tokio

Valorar esta discusión


pekeenio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aventura de lunes por la noche. Arreglamos con un amigo ir a tomar algo al famoso lugar ubicado arriba de la confitería Tokio, en Morón.

A penas entramos vimos a una morocha impecable. Nos sentamos pedimos unos drinks y la llamamos a la nenu (acusa 20 años). 1,65 mts. 60 kg.(me lo dijo ella), dominicana pero de tez blanca! Nunca había conocido a una dominicana de tez blanca. Nos contó que era el primer día en el lugar, antes trabajaba por Pacheco, así que la degustamos jajaja.

 

Charla va charla viene, la invitamos a tomar algo y la nena se desinhibió. Franeleo, baile, toqueteo, ya bastante acalorados, arreglamos lo que vendría. A modo de dato, las cosas cambiaron en dicho lugar, ahora las minas tienen la "libertad" de pedirte lo que quieran, como cerraron Imperio, todas van para ahí. Entonces las minas nuevas vienen con la tarifa de Imperio y eso hizo que las propias de Tokio aumentaran el gift. Pero también cada una tiene su precio, lo cual no todas cotizan igual! Ojo!!

 

Negociamos una fiestita de 1 hora con mi amigo y yo. Pasamos a la "habitación" y empezó con un baile, fuera ropa y arranco con mi amigo a chuparle la pija, yo a todo esto mirando, la dio vuelta y empezó a chuparmela a mi, muy buen PT CON visitando a los amigos.

Varias posiciones, no tenía drama. Le gustaba tener el control. No entrega el back, ya lo había dicho. Nos turnábamos para darle mientras que al otro se la chupaba, se fue el primero. Relax y arrancamos de vuelta, la mina no tenía drama, la chupaba de a 2, vergazo a la frente jajaaja la pasamos muy bien. Fueron 2 polvos de cada uno y el final nos dejo que le pintemos las tetas. Dijo que en la cara también se dejaba acabar, no así en la boca!

 

Tablita:

Lugar: 3 habitaciones y camas de mierda

Cara: 8 se nota la edad que tiene, muy linda piba

Cuerpo: 8 va al Gym, buenas gambas duras

Tetas: 7,5 naturales, acordes a su cuerpo

Cola: 8 parado surito, tiene un tatto arriba del cachete derecho

Besos: a mi me dio un par, mi amigo no tuvo chances, dijo que no da

PT: 9 CON

Garche: 8

Onda 10

Gift: $700 la hora con los 2

 

OJO! Recalco lo que dije antes ese fue el precio que ella nos dio!

El valor "general" del lugar es 200$ media hora 300$ la hora!

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas