Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente me pasas el material? abrazo Fué tu pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata urban Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente eleccion colega, se nota que lo ha pasado bien, una consulta la promo es solo bucal y por cuanto tiempo? Abrazo de gol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente eleccion colega, se nota que lo ha pasado bien, una consulta la promo es solo bucal y por cuanto tiempo? Abrazo de gol. La promo ya terminó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer60 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Muy buena experiencia, amigo forista. Yo la tengo en mi lista de próximas señoritas a visitar ...... agradecería ese material que ud. consiguió, me puede ayudar a tomar una decisión. Gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TDurden Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG esos pezones son asi?? Muy buena xp. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Muy buena experiencia, amigo forista. Yo la tengo en mi lista de próximas señoritas a visitar ...... agradecería ese material que ud. consiguió, me puede ayudar a tomar una decisión. Gracias !!! Te mandé el material. esos pezones son asi?? Muy buena xp. Abrazo En las fotos vas a ver los pezones tal cual son. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LEONIDAS1968 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Linda mujer buena xp una mas de tantas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Linda mujer buena xp una mas de tantas Gracias por comentar en mi XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jdm46 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente XP colega. Se nota que la paso bien. La tengo agendada espero poder visitarala pronto. Un abrazo y gracias por compartir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente XP colega. Se nota que la paso bien. La tengo agendada espero poder visitarala pronto. Un abrazo y gracias por compartir!!! Gracias por pasar y comentar mi XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rethink Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente xp, vamos a intentar probarla"! saludosssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Excelente xp, vamos a intentar probarla"! saludosssssssss Gracias por en comentar mi XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro buda76 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG exelente experiencia!!!! Se ve que la paso bien, voy a tene que hacerme una escapada!! Agradeceria fotos y videito! abrazo de gol!!:porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG exelente experiencia!!!! Se ve que la paso bien, voy a tene que hacerme una escapada!! Agradeceria fotos y videito! abrazo de gol!!:porra: Por favor no pidan el material en forma tan explicita, con poner un pequeño comentario basta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elcar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ursula de BG Que grande por tu experiencia! A ver a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas