Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

exp con alexia SI, berenice sensualbaires, aldanas de tacos altos

Valorar esta discusión


alexito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: exp con alexia SI, berenice sensualbaires, aldanas de tacos altos

 

Colega: a Berenice la conozco y no comparto tu opinion acerca de ella, a las otras dos no las conozco.

 

Deberias tomarte la molestia de leer las reglas del foro para postear.

Este post que hiciste aporta muy poco a la comunidad gateril por faltarle la mayoria de los elementos que entre todos hemos acordado volcar en nuestras xp

no hay precios, no hay tablita etc. etc.

Saludos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con alexia SI, berenice sensualbaires, aldanas de tacos altos

 

lamento el garronazo, dejeme decirle que conozco a berenice (tambien mas conocia como bettina de gemidos), y no comparto su opinion, pero para eso esta el foro para expresarnos, solo eso.

le deseo una pronta revancha.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con alexia SI, berenice sensualbaires, aldanas de tacos altos

 

Estimado alexito:

Lamento tus decepciones y desilusiones, pero, che, x q no probás con comprarte unos :lentes: para ver mejor las fotos de las doñas y el lugarcito de la página donde dice la edad (regla, siempre agregale + 10 años) :porra:

Me parece q las maduras no son lo tuyo, mi viejo.:porra:

Gran abrazo y pronta revancha!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con alexia SI, berenice sensualbaires, aldanas de tacos altos

 

Estimado Alexito, gracias por el relato pero bastante escasa la data.

 

A la única q visité es a Aldana, que es la famosa paragua Eveline, y publica en MR como Magali. Sus fotos de Maduras son más recientes, si bien no son actuales, y tiene razón q las fotos de TA son una vergüenza, de x lo menos 15 años atrás...ahora la paragua es bien calentona y tiene a mi entender buen servicio, y un ojete privilegiado, al q tuve el agrado de catar.

Cuando fui no había nadie más q un perrito mirón q no jodió para nada, es más estaba abajo la cama y asomó luego de la acción, se ve q está acostumbrado...

 

saluteee..!!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con alexia SI, berenice sensualbaires, aldanas de tacos altos

 

Hola compañero, Alexia y Aldana tienen xp muy dispares, te aviso que Aldana viejita y todo TE CAGA A PALOS EN LA CAMA pero bueno...

 

En cuanto a Berenice... ud se la perdio.

 

pero hagale caso al GPP, busque chicas mas pendejas, pero primero lea los informes, con una nena tambien se puede pegar un flor de susto !!!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: exp con alexia SI, berenice sensualbaires, aldanas de tacos altos

 

Alexito no me digas que la panza de Alexita no es erotica, aca hay uno que la infla con bombos y platillos, a las otras no las conozco.

Pero bueno comprense un buen radiador porque se le estan pegando todos los bichos, mas alla de la broma le deseo pronta revancha y asi es la vida del gatero una de cal y una de arena, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: exp con alexia SI, berenice sensualbaires, aldanas de tacos altos

 

No conozco a Alexia ni Aldana personalmente.

Sí a Berenice y comparto los comentarios de varios que me preceden: no es linda, pero el servicio... ufff de prima qualitá.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con alexia SI, berenice sensualbaires, aldanas de tacos altos

 

Estimado comparto su apreciaciones sobre Berenice y Aldana, la otra la inflaron tanto que nunca se me ocurrio pasar por ahi, Aldana hace 7 años ya era un desatre ademas de utilizar un idioma imcomprensible, Berenice/Bettina hay una XP mia.

Saludos

No se desanime hay maduras que son sensacionales.

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con alexia SI, berenice sensualbaires, aldanas de tacos altos

 

Estimado, no comparto su oponión de berenice, o mas bien conocida como bettina, si bien su rostro es el punto mas flojo, tiene buenas gomas muy buen culo y una excelente actitud. Saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con alexia SI, berenice sensualbaires, aldanas de tacos altos

 

Estimado comparto su apreciaciones sobre Berenice y Aldana, la otra la inflaron tanto que nunca se me ocurrio pasar por ahi, Aldana hace 7 años ya era un desatre ademas de utilizar un idioma imcomprensible, Berenice/Bettina hay una XP mia.

Saludos

No se desanime hay maduras que son sensacionales.

Toronja

 

si me recomendaras una te lo agradeceria!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas