Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Veterana Lagos de palermo mujer

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola Colegas

Queria consultar por esta veterana

La vi el Jueves, madrugada de Viernes 2.30, ya saliendo de los lagos por la paralela a Figueroa Alcorta antes de llegar a la Pampa

Rubia linda,buen cuerpo, buenas tetas, discreta, pollerita blanca y medias negras. Sueter rojo y saco negro sin mangas. Aparentemente mujer. Cara de pocos amigos.

Alguien la provo?

Agradezco data.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Veterana Lagos de palermo mujer

Yo la probé, pete "en bici" por así decirlo, linda vete tal cuál como la describe, aunque con aliento a alcohol cuando estuvo conmigo, y el pete ahí contra un árbol, medio jugado el asunto pero estuvo bueno, hará de esto como un año y fué por 100pe.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Veterana Lagos de palermo mujer

Hola Colegas

Queria consultar por esta veterana

La vi el Jueves, madrugada de Viernes 2.30, ya saliendo de los lagos por la paralela a Figueroa Alcorta antes de llegar a la Pampa

Rubia linda,buen cuerpo, buenas tetas, discreta, pollerita blanca y medias negras. Sueter rojo y saco negro sin mangas. Aparentemente mujer. Cara de pocos amigos.

Alguien la provo?

Agradezco data.

jaja y bueno ella pide, alguno debe caer

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

• 3 meses más tarde...
Publicado

Re: Veterana Lagos de palermo mujer

yo la vi hace tres meses atrás de lejos !!! ja !!!! pensaba que era un tv !!! gracias por la DATA!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas