Miembro bagoas Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Hola amigos gateros!!! Me alegra escribir de nuevo, aportando vivencias con damas de compañia, en este caso con Mely/Melysa. Publicaba y trabajaba hace mas de 3 años en el ex-PV de Uy 3xx Luego la volvi a contactar alla x el 2010. Me quedó agendado su N° en el backup...No sabia de donde era...ante la duda, hize un cuidadoso estudio para ver de donde procedia. Si era hombre o mujer. Mujer...de donde la conocía, y si ameritaba el avance...largaba los canes. Ante semejante protocolo, ella sola me fue dando indicios, de donde era. Entonces habia agua en la pileta...y me tire de cabeza. A todo esto ya habia catado sus encantos en dos ocasiones durante el 2010. Asi que la espera no duro mucho, y a buscar la XP. Ella se maneja x la zona de Congreso y alrededores. Que puedo decir de Mely: • Que no le dice NO a nada. • El bucal es sin globito y hasta el final (no traga el jarabe) • No hay pose que la incomode, la das vuelta como vos queres. • De caripela, es subjetivo. A mi me gustó.Aprobó. • De cuerpo, bastante bien, ni una cosa ni la otra (cerca de 30) • Besos...los que se te ocurra, de todos los colores. • Higiene, muy bien 10, muy importante y suma mucho. • Hace encuentros. En mi caso no molesta... • Arancel: $250 accesible a mi bolsillo flaco. Bueno, creo que esta todo lo que necesitan saber. Se que es un poco escueta mi XP...pero es lo que salió. _____checho Excelente xp. Muchos buscamos a las ex gozanos... nos encariñamos o vaya uno a saber porqué (nostalgia??). Yo recuerdo una peruana, Brandi, como cogía la petisa y entrega todo. Otra veterana, Celeste, flaca y alta pero cogia increíble y no tenia un no nunca. Y Yaki, lo mejor lejos su cola que aparte entregaba. Así que quizás pasé con Mely pero no recuerdo como es, será cuestión de volverla a encontrar, gracias por la data colegato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daybando Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS otro ejemplo que con paciencia se puede llegar a lograr lo que uno se propone como me paso, en mi caso; con la figuríta difícil Dominique, y valla que valió la pena. . . . gracias por compartir el logro y gozo de encontrar a su srta y pasarla bien abrazo y cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Emperor Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartir el hallazgo. Me ha ocurrido de encontrar agendas viejas con números de gatitos y retomar el contacto así. ¿Es completa? Encontré estas fotos de una chica de Gozanos que publicaba como Melisa. ¿Es ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Presidiario Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Lo felicito por la exp. Le pido data por MP. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro masakitoki Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Excelente xp colega... Realmente es una ganga con la situa como está, así que va el pedido como corresponde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jaime1 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Me acuerdo bien de ella. Ya sale MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juan carlos II Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Perdon Mely es una rubia muy blanca? hace tanto que mi memoria flaquea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sergio_diez Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartir el hallazgo. Me ha ocurrido de encontrar agendas viejas con números de gatitos y retomar el contacto así. ¿Es completa? Encontré estas fotos de una chica de Gozanos que publicaba como Melisa. ¿Es ella? Hola Empomador??? Empernador??? No me sale escribir su nick. :silbar: :silbar: :silbar: Si...es la de las fotos. No sabes como te sacude cuando se entona. Ojo, tambien se adapta al cliente. Es la misma chichi...confirmadisimo _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hombreenllamas Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Hola amigo, lo felicito por la xp, no hay unsolo forista que a haya pasado mal con ella, yo me la perdi cuando hacia encuentros por moreno, nunca pudimos acordar dia y hora. Sigue teniendo el mismo tel? abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro buda76 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Muy buena xp capo!! Agradezco la aclaracion que me hizo por mp, y la verdad que tiene mucha razon!! Espero que siga con tan buena punteria!!! Abrazo de gol!!! sale mp de mely ex gozanos..:porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jaime1 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Alguien sabe ya q estamos a donde está Yaki ex gozanos?. Se agradece data actual. Yaki esta en Tucuman 2058, unico timbre. Esta a $150 la media hora, pero pide adicional por el PT sin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daybando Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS gracias por aportar su momento vivido con Mely, se tomo su tiempo para hacer una investigación de campo para no clavarse o como bien dice usted, no encontrar la pileta vacía, considero que la relación arancel-servicio es muy apropiada y me resulta cómodo la zona en la que se mueve por lo que la tendré en cuenta para un futuro no muy lejano abrazo y cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juan carlos II Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS no sea sensible amigo!!! para poder aportar queria saber si era la misma que pasaba yo. Ahi hubiera dicho: igualita: dócil, compeltisima atenta. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sergio_diez Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Lo felicito por la exp. Le pido data por MP. Gracias Ya salio data... confirme si llego el pedido. Si concreto el encuentro...relate como le fue con la chichi. _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sergio_diez Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Volvió!!! MELY...ex-GZNS Muy buena xp capo!! Agradezco la aclaracion que me hizo por mp, y la verdad que tiene mucha razon!! Espero que siga con tan buena punteria!!! Abrazo de gol!!! sale mp de mely ex gozanos..:porra: No es para tanto...lo importante es... TODAS VUELVEN...ES CUESTION DE PASCIENCIA. _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas