Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta sobre hippo!!!!!

Valorar esta discusión


el_kano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas queridos compas, voy directo al grano, para tratar de entender algunas cosas.

 

Luego de un tiempo sin ir al night club hippo, me doy cuenta que hay muchas chicas nuevas, sumadas a las que estaban, que supongo estaban trabajando en otro lugar y que por situaciones de publico conocimiento arribaron a hippo.

Ya dentro del lugar noto que han subido algunas cosas de precio, pasable, sabiendo que vas a hippo. Me paso lo siguiente :

Despues de ver un rato los show exelentes, se acerca la hora de la elección, pasan alguna lindas chichis elijo una rubia muy linda de salon, pago la copa, y ya el trato no fue el mejor, hablamos un minuto, se toma la copa y me aniquila cuando me dice para salir son 2000.

Preguntas.

 

En otros night club no se como era, pero hippo siempre fue y trato inmaculado. Las chicas nuevas tendran bajada de linea con respecto al trato?

Si me pide 2000, las bailarinas a cuanto se fueron, yo en enero saque una rubia q rajaba la tierra por el mismo dinero.

Nada, si cambio algo recurro a este foro y a mis compas para disfrutar mejor mi vida pirata jejej. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta sobre hippo!!!!!

 

Tambien hay que considerar que lo que piden tiene mucho que ver con la necesidad ; si una de sala te pide 2000 y no se baja, seguramente ya tiene para llegar a fin de mes sin apremios. Si agarra por 700 ù 800 seguramente al dia siguiente le vence alguna factura y no tiene conque levantarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta sobre hippo!!!!!

 

$2000 ?? olvídate anda hoy lunes o martes que te cobra $ 1500 y por $ 1.200 también. no es ninguna bajada de linea eso seguro, son ellas que depende el día o la necesidad de lo que cobre. saludos

DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado Humbert_Humbert

Re: consulta sobre hippo!!!!!

 

Fui hace una semana a hippo, y si, 300 el trago (o entrada con trago incluido). Me parecio carisimo. No vi tantas chicas lindas. Ni pregunte a cuanto estaban. Ya hacia la cuenta en mi cabeza (300 yo, 500 trago de la chica, 200 el telo, 1000 al menos la chica, 2 lucas para salir) asi que me fui sin intentar mucho.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta sobre hippo!!!!!

 

la verdad era muy linda pero el trato, me parecio medio de mal gusto nada mas, la verdad he concurrido al lugar unas cuantas veces y es la primera ves que me voy disconforme. al margen, los precios se fueron un bastante para arriva. 300 un trago duele bastante, y las chicas a mi entender bajaron medio escalón el nivel. dejando por sentado que cada ves que pise hippo me fui con una señorita. gracias por los comentarios y experiencias compas.

 

saludos el kano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas