Miembro Allenby Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Alejandra - San Martin 16xx Gracias por compartir la XP, Galante. Solicito data de este PV urgente! Extrañaba el pv de Tres Arroyos, a ver si renovaron el personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pelucardi Publicado 30 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: Alejandra - San Martin 16xx Buena XP Galante . Yo fui un par de veces es en avda san martin y galicia, la cantidad de chicas es variable segun dia y hora , En las chicas con las que estuve vi buena actitud. A mi me parece que cierra si tenemos en cuenta que es una opcion gasolera y que por la zona hay poca oferta, esta lo de marta y el de san martin y donato pero son una cagada que se disfrazan de masajes sensuales y te afanan. saludos gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Galante Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Alejandra - San Martin 16xx asi es pelucardi... hay buen staff de chicas, tienen buen servicio... ultimanente deje de ir porque hay mucha demanda parece.. ja saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Alejandra - San Martin 16xx Estimado Galante, sabe si Alejandra sigue trabajando? La vez pasada llamé y no me la nombraron. Gracias. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro The Jack Publicado 7 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Alejandra - San Martin 16xx Felicitaciones por la Xp. Alguno podría pasarme data de este pv por MP? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Galante Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Alejandra - San Martin 16xx hace rato que no ando por ahi colegas..... alguien tiene data nueva? ...No me vendan gato x liebre...:wacala: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas