Miembro damian_tsx Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola gente, les cuento mi experiencia, ayer tenia que ir por capital, y como siempre le tuve ganas a una veterana, aproveche la ocasion. Les paso el link http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=413 el depto esta bueno, es comodo, limpio, amplio. La señora tiene photochot a full, no la reconoci ni cuando me abrio! es menudita, flaquita y y le cuelga piel por todos lados, en fin, te hace un pete con, no es la gran cosa, la verdad es que quise acabar e irme a la mierda, no la recomiendo. Me decepciono, siempre vi que hay algun retoque en las fotos, pero esto es terrible. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sebastian8400 Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Marcia de Maduras Reales Ya en el link se le nota la cara de abuela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro shadow_smdk Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Marcia de Maduras Reales Jejejeje.... Esta bien que me gustan las maduras, pero no a ese extremo :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Marcia de Maduras Reales pronta revancha. gracias x el aviso. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Marcia de Maduras Reales Estimado damian_tsx: Se agradece el aporte y le deseo pronta revancha! Che, ?: gomas generosas? Pt con a pedido o de una manda capucha la doña? Desde ya, agradecido. Abrazo! :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thongas Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Marcia de Maduras Reales esta mina ya tenia malas XPs, asi que el mal service continua -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro devezen Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Marcia de Maduras Reales esta mina ya tenia malas XPs, asi que el mal service continua Si, y ademas hay un relato donde el colega la acusa d chorra...:dedosabajo: Saluteee...!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro damian_tsx Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Marcia de Maduras Reales Estimado damian_tsx: Se agradece el aporte y le deseo pronta revancha! Che, ?: gomas generosas? Pt con a pedido o de una manda capucha la doña? Desde ya, agradecido. Abrazo! :pirate: Hola, te la encapucha de una, las gomas son un desastre, se nota la silicona mal, lo que pasa para mi, que esta mas cerca de los 70 que de los 58 que acusa. Yo no te la recomiendo, un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nemesis101010 Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Marcia de Maduras Reales es la abuela de Cristina.. un garronazo, mejor suerte para la proximA.. TACHADA.. Que lindo es Gatear con mucha plata!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daybando Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Marcia de Maduras Reales lamento su mala experiencia espero tenga pronta revancha abrazo y cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tincho1981 Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Marcia de Maduras Reales gracias por compartir, yo paso, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Marcia de Maduras Reales Gracias por compartir la xp y la data debe andar por los 70 años la abuelita esta no?? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro estebarroy Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Marcia de Maduras Reales Lamento su mala XP, compa. También la tenía en mi lista, me parecía interesante por sus fotos. Ya no... Gracias por compartir e informar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas