Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

diana-zona rafael castillo

Valorar esta discusión


elcarniza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: diana-zona rafael castillo

 

Perdon pero me parece muy sospechoso este mensaje, como esta redactado, que sea el primer mensaje del forista o de la forista. No se si es publicidad, pero me parece muy extraño todo, sobretodo que coja en la casa mientras manda los chicos al cole, los colegas experimentados diran si estoy en lo cierto o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: diana-zona rafael castillo

 

A MI TAMBIEN ME Parece muy extraño mas de autopromocion ,seria un ex despechado ,pero bastara que uno se inmole para ver ,yo soy de la zona y me parece que me tirare a la pileta , ,ya mande mp a ver ,voy a estudiar muy bien elcaso , si llegara a ir yo les aviso al toke a ver que onda ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: diana-zona rafael castillo

 

hola queria comentar esto a mis amigos de zona oeste,por medio de mi ocupacion pude conocer a esta mujer ,es separada recientemente y parece que su ex no le pasa su dinero correspondiente y tiene 3 bocas que mantener y recurrio al oficio mas antiguo del mundo,no saben lo ques mamandola ,una locura y ni hablar de la cola que tiene y por la zona no hay mucho que elegir,la mujer en cuestion se llama diana y atiende en su casa cuando manda a los chicos al cole ,el regalito es de 200 pesos y si le tiran una moneda mas le haces un par de cositas mas,lo mejor el oral sin y su cola,no es muy linda de cara y de pechos poco y nada pero para safar el momento sirve.Esta en la zona de rafael castillo,el que quiera fotos y su nro de telefono se lo paso por MP.

 

Me interesaría saber más de esta dama. Le pido data por MP. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: diana-zona rafael castillo

 

MUY IMPORTANTE

Queria informarles lo siguiente ayer gracias a la data del colega me comunique con la srta Diana le explique que me habian pasado sus datos y la verdad no entendia nada de hacer encuentros ni nada por el estilo razon por la cual pedi disculpas y corte. Me comunique nuevamente por mp con el colega y me agrego algunos datos mas, la volvi a llamar estaba enojadicima me amenazo con la policia etc etc. diciendo que tambien que tiene registro de llamada asi que pedi disculpas nuevamente y me corto ella.

Conclusion primero por el momento aconsejo NO LLAMAR MAS hasta que se aclare esta situacion porque la mina desconoce todo y se calento mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas