Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

tarifas en pampita?

Valorar esta discusión


tripodxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: tarifas en pampita?

 

Estimados, un saludo, me encuentro por trabajo en CF x esta semana, pregunta: que dia de semana es bueno para ir a Pampita? Sucede q debo planificar el desmarque, no me da la soga para ir dos dias al azar, asi q apreciare sus consejos. Otrosi, alguna recomendacion de nena? Me interesa una pendeja de 21 o cercano, onda novia. Se agradece la data desde ya. Saludos! Claus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: tarifas en pampita?

 

amigos, terrible lugar que no conocía pero seguramente volveré a visitar.

Rubia Paula, onda novia excelente, solo q no entrega el totó pero el resto nivel superlativo.

Actitud 10 puntos, te re calienta desde q te mira

Tetas 8,5

carita (boca impresionante) 9

cuerpo 8

cola 8,5 lastima que no entrega, pero juega que desmaya

 

de seguro pisaré sus calles nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: tarifas en pampita?

 

Perdón, es verdad me faltaron algunos datos...

 

Gift arrancan en 800 pero peleando se puede sacar en menos, la verdad, vale lo que se paga.

besos: miles y excelentes

PT: con, acá y que no entregue el * es lo único negativo.

saludos y suerte.. espero xp más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: tarifas en pampita?

 

Hola Gateros, comento hoy la experiencia del Miercoles 18 Dic 2013.

Tarifas

 

120$ la entrada no hay pizza libre los viernes, ni nada para morfar, porque en diciembre el pizzero se va a la mierda.

Con lo cual comi en otro lado previo llamar y preguntar.

 

Las niñas, una más hermosa qeu la otra. Está niña nueva de los ultimos comentarios no la vi, peeeeero. Estaban las dos chicas que laburaban en Madonna, unos ortos y unas tetas que por favor, no se pueden creer. Parece que ahora las hermanas son 3, hay una igual a ellas que antes no las había visto

 

Después estaban las chicas de siempre, una sola negra, muy flaquita que a mi no me gustan, ni flaquitas ni pulposas las negras.

 

Estaba Alejandra "la pantera" que cada día está más hermosa.

 

Volvió mi gran amiga MARISOL/PENELOPE y después había muchas chicas hermosas, divinas diosas de 8,9 y 10 puntos como las paraguayas Ex-Madonna.

 

Peeeeeero acá viene el tema, todas estrellas. 900$ PT con, no entregan colectora, todo un gran no.

 

Me pudrí y me fuí a la mierda, ya van 3 veces qeu voy y no la pongo. Un desastre lo mio.

 

Peeeeero, sigue siendo lo más recomendable en Night Clubs, por precio y calidad.

 

Disfruten lso que tengan una luca.

 

Aclaración 900$ incluye todo. NO ES NECESARIO COPA incluye el telo también. SUERTE:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: tarifas en pampita?

 

Se puede ir a ver, boludear?

Claro, esa es la idea, en general nadie te esta apurando a que salgas con alguna chica, si bien, ellas al poco tiempo (tienen ese talento) se dan cuenta que ese dia estas para mirar y boludear, o sea, ese dia saliste sin guita.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas