Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

A que cabarute ir hoy?

Valorar esta discusión


Conde0000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve retirado un tiempo, ando con ganas de salir nuevamente al ruedo, pero me encuentro que los lugares que solia frecuentar no estan mas o son casi inalcanzable o no cierra la relacion costo / beneficio.

Para que tengan una idea los lugares que solia ir son:

Salome, affaire, Solid gold, Top secret, Pampita, Madonna, en ocasiones especiales Madahos y algun otro mas que no recuerdo ahora.

Salvo que tenga mal el dato Salome y affaire cerraron hace rato, Madonna sigue abierto pero deaciado caro por el material y salvo que hayan cambiado las habitaciones siempre fueron medio de terror.

Pampita sigue perooooo carisimo.

Madahos si bien siempre fue caro ahora está mas inalcanzble que nunca sin contar con que lo tienen en la mira y cada tanto lo cierran. Solid Gold creo que sigue cerrado, no se si alguien tiene alguna data.

Top secret tambien, y en el boliche de la esquina no hay buen material y no tiene la onda que tenia el cabarute.

En definitiva, la pregunta es: Hoy en dia a que lugar se puede ir a tomar un par de tragos tranquilos, ver un par de culetes agradables y poder llevarse algo potable sin la necesidad de dejar la hipoteca de la casa?

Existe o me voy a ener que retirar definitivamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas