Miembro zonas5 Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Colegas: La verdad estoy cometiendo una boludez, porque esta mina atiende en el tugurio 2 de Marta, en la calle Espinosa Y me he jurado que no pagare un centavo mas alli, por todas las malas xp, pero vivo a 4 cuadras y vi que aparecio esta nueva mina. http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena4/lorena1.htm Alguien tiene algo que comentar? Se agradece
Miembro Gatrix Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Alguien la visitó: Lorena arg masajes sensuales Colegas: La verdad estoy cometiendo una boludez, porque esta mina atiende en el tugurio 2 de Marta, en la calle Espinosa Y me he jurado que no pagare un centavo mas alli, por todas las malas xp, pero vivo a 4 cuadras y vi que aparecio esta nueva mina. http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena4/lorena1.htm Alguien tiene algo que comentar? Se agradece Muchachos: no hay una sola xp pasable en lo de marta y sucursales por lo menos en el ultimo año y medio... Para que tirar la plata ahi? digo, que se yo.... sin ofender BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado jav3500 Publicado 7 de Julio del 2013 Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Alguien la visitó: Lorena arg masajes sensuales Totalment d acuerdo con gatrix
Miembro zonas5 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Alguien la visitó: Lorena arg masajes sensuales Se agradece,yo pase por las mismas, por eso consulte si alguen degusto algo. de esta nuevita. A veces pasa... yo el piletazo ya no lo doy mas alli
Miembro mario bu Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Alguien la visitó: Lorena arg masajes sensuales con el deplorable aspecto que tiene, quien se va a nimar a degustar este esperpento y co n perdón de los esperpen tos.-
Miembro zonas5 Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Alguien la visitó: Lorena arg masajes sensuales Soy un soberano boludo porque fui, ya posteo la XP
Publicaciones recomendadas